Cronica partido Vs Inter

Gran Partido el vivido hoy en Quatre Carreres, que enfrentaba a nuestro M16 frente al Inter.

El partido empezaba con 2 despistes que provocaron que ya desde el primer minuto tuviéramos que defender en nuestra 22. Pero en general, hemos superado al rival ( no en el resultado pero si en posesión y organización en el campo ).

En el minuto 15, y tras pasar más de 10 minutos en su campo, un error en la línea, y un balón interceptado por un jugador del Inter provocan que este último ensaye bajo palos tras una carrera de más de 70 metros. tras esto, 2 minutos de desconcierto, parecía que sólo un ensayo nos iba a sacar del partido, pero volvemos a dominar y tras varias jugadas se produce un avant del rival en sus 5, y tras la jugada de melé, nuestro centro Marc ensaya justito en el borde de la línea, empate 7-7.

En la segunda parte más de lo mismo, partido muy igualado, el Inter subió un pelín la intensidad, pero nuestros jugadores respondieron correctamente, sobre todo Max en delantera y Axel jugando rápido en los rucks. Tras la expulsión del jugador más molesto ( en términos de defensa, se tarda siempre mucho en tirarlo al suelo ) parecía que íbamos a tener un poco de margen de mejora con uno más en el campo, pero el Inter, sobre todo en delantera, son muy pesados y duros, y conseguir penetrar y perforar ese muro es muy difícil. a falta de 12 minutos, un golpe en contra centrado adelanta al Inter 7-10. Nuestra respuesta fue jugar más rápido que ellos, más rápido que su recolocación en el campo, y dio sus frutos, superioridad en la línea y ensayo de kiwi a falta de 5 minutos. Pero de nuevo un error en el juego y en defensa provoca que el Inter gane 50 metros y confianza. A falta de 1 minuto y tras 2 minutos de defensa, sacando a los jugadores de la zona de ensayo, haciendo golpes de desesperación para evitar el ensayo, el Inter consigue ensayar, correctamente o no, el árbitro pitó y eso es lo que cuenta.

Resultado final RCV 12-15 Inter.

Me gustaría darle la enhorabuena al equipo por la seriedad en el campo tras una de las peores noticias que pueden recibir estos chicos. Impresionante la actitud presentada en el campo.
Hay un serio cambio de actitud, de juego y de ganas de jugar, lo que pedíamos todos, está llegando, y esperemos que se quede y se haga más grande hasta que lleguen las fases finales.

Una felicitación especial a Alberto Mendoza alias mini Colorao; Por fin, Por fin unas touchs brutales, tenemos a la mejor primera plataforma del club ( muy por delante de la del primer equipo ) necesitábamos de una vez por todas a nuestro lanzador. Sin contar las 2-3 primeras del partido, ningún error, felicidades.

Alineación: 1 Alfonso, 2 Mendoza, 3 Enzo, 4 Vicent, 5 Fernando, 6 Miguel, 7 Marceau, 8 Maxwell ©
9 Axel, 10 Vicen, 11 Montesinos, 12 Marc, 13 Kiwi, 14 Canu, 15 Ángel.
Suplentes: 1 Jorge (cambio por Alfonso ) Nico (cambio por Marceau ) Gerard ( cambio por Canu ) y Maugan ( cambio por Ángel )
Santi (no ha jugado ) Manu (no ha jugado ) Aitor (no ha jugado )

Ensayos de Marc y Kiwi
transformaciones: 1-2 Vicen.