Crónica partido M-12. Sábado 29 de Octubre

Hola a tod@s

Esta mañana se ha jugado el primer partido OFICIAL de la temporada 2011-2012. Jugaba el equipo verde contra el blanco. Partido perfecto para jugar entre compañeros, empezar la temporada tod@s junt@s e ir viendo las cosas que hemos estado entrenando. Pero, no todo ha podido ser positivo, numerosas ausencias de las que los entrenadores no estaban informados han determinado absolutamente el desarrollo del partido.

Lo único que queremos destacar de la mañana de hoy, a nivel deportivo,
han sido los esfuerzos realizados por quienes han venido a jugar el partido, quienes sin duda, lo han pasado increiblemente bien. Mención especial merecen Santiago Izquierdo, Jose María Oltra y Jacobo Dobón, excelentes delanteros que han aceptado sin poner inconvenientes jugar en la línea de tres cuartos.

Ya hemos dicho, excelentes delanteros que además, ya han demostrado lo más importante de este deporte, adaptarse a lo que necesite el equipo y hacerlo lo mejor posible. En próximos partidos otros compañeros se sacrificarán por ellos. Gracias chicos!!!

Muchísimas gracias a los padres y madres que han estado en la banda animando desde el principio a pesar de la amenaza de lluvia con la que empezaba el partido. Igualmente a Alejo y Hugo que estando enfermos han venido a estar junto a sus compañeros.

La temporada ya ha empezado!!! Nos vemos la semana que viene.