Crónica M16 contra Tatami/San Roque 10/11/12

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El sábado 10 de Noviembre el M16 disputó el 4 partido de la liga en el campo de 4 Carrers contra el Tatami-San Roque, el resultado fue de 19-0 a favor del conjunto verde y blanco.

Tras una primera parte en la que estuvimos 20min sin crear situaciones de peligro y jugando a un ritmo muy lento (mucha complicación en los rucks, salida del balón lenta por parte del 9) llegó nuestro primer ensayo de manos de Max, el capitán, al igual que el segundo, que tras una jugada individual y sorteando a los rivales nos dio ventaja en el marcador (sumado a la conversión de Ángel). Pero salvo estas acciones y un par de combinaciones se vio poco peligro por nuestra parte, y más complicaciones en nuestra zona del campo.

En la segunda parte más de lo mismo, los delanteros tenían la consigna de mejorar en los rucks, pero no se consiguió del todo (esta vez por falta de técnica, entrando muy alto o llegando tarde) pero se intentó dar más ritmo al juego cansando así la defensa rival, y tras un una fase de juego en abierto y una buena carrera de Nico llegó el último ensayo (no transformado por Vicen). También tuvimos problemas en las fases estáticas( nos empujaban en mélee, touch parciales…) que queda como asignatura pendiente, junto a la presión defensiva conjunta.

Ganamos el partido, pero aún queda por ver el potencial de todos los jugadores, esto no es cosa de un día, sino que requerirá mucho trabajo por ambas partes, de jugadores y entrenadores, mayor concentración en los entrenamientos, y seguir trabajando dentro y fuera del campo en pro del grupo.

RESULTADO 19-0

Jugaron:
1 Luca Man. 2 Alberto Men. 3 Enzo Bon.
4 Fernando Nuñ. 5 Vicent Dol. , (Jorge Viñ.)
6 Miguel Ángel Rub. , (Alfonso Gut.) 7 Nicolas Mic. , (Arnau Edo.) 8 Maxwell Dry.
9 Aitor Ara. , (Manuel Esp.) 10 Marc Cal. , (Pierre Louis Far.)
11 Gerard Lag.
12 Juan Manuel Jor. , (Vicente Sae.) 13 Ángel Pen.
14 Carlos Mon.
15 Maugan Bel.

Ensayos
1 de Nicolas Mic.
2 de Maxwell Dry.

Transformaciones
2 de 2 Ángel Pen.
0 de 1 Vicente Sae.