Crónica M14 Sábado 27/10

Este sábado en Quatre Carreres el equipo Verde se enfrentó al Abelles B, un equipo no muy fuerte que no nos dio muchos problemas. Desde el principio del partido se mostró una superioridad por parte de nuestro equipo y no tardó en llegar el primer ensayo. Así, el partido fue un ensayo tras otro como refleja el resultado 94-0. La parte mala del partido fue el gran número de golpes de castigo que hicieron estar al equipo contrario en nuestra 22 en tres ocasiones. Destacar el buen partido de Mauro Tormo en su nueva posición de centro, marcando 4 ensayos, y de Jose López con 3 ensayos.

Jugaron: Adrían Guzmán, Dani Rubio, Tristan Renard, Carlos García, Angel Currás, Jose López, Fran de Figueredo, Edu Pérez, Bruno Gallego, Mauro Tormo, Hugo Bes, Guille Monleón y Alberto Castelló.

Por otra parte el equipo blanco, se enfrentó al Inter. En este partido se vio una buena primera parte de nuestro equipo que se acabó con nosotros por delante en el marcador a pesar de las lesiones de alguno jugadores como Jorge Castañeda. Sin embargo, en la segunda parte nuestro equipo se vino abajo y perdió las ganas de jugar, por lo que nuestra defensa empezó a estar mal y desorganizada y el Inter empezó a marcar un ensayo tras otro, ganando así el partido. El resultado final fue de 32-52.

Jugaron: Diego Chaves, Santi Izquierdo, Miguel Latorre, Alan Chaves, Youssef Saddari, Guido Ruiz, Jorge Castañeda, Agustín Mariscal, Camilo de Luna, Jesús Llorens y Toni Soriano.