El pasado sábado nuestro equipo m14 se enfrentaba al CAU, líder de nuestra liga y el principal rival a batir de la competición.
El partido se presentaba difícil con algunas bajas de última hora lo que hizo que tuviésemos que realizar algunos cambios en la alineación titular.
El partido comenzó con unas buenas fases de ataque que no se concretaban, ya fuese por algún avant, o pérdida de balón en los rucks. En ataque estábamos bien, pero en defensa nos encontrábamos dormidos al inicio del partido por lo que fue en los primeros 15 minutos en los que llegaron los ensayos del Cau. A partir de ahí, el equipo cambió completamente con una defensa mucho más sólida y trenzando jugadas de ataque mucho más duraderas y llegó el primer ensayo en una jugada individual de Edu. Así nos fuimos al descanso con un resultado de 12-5 en contra. Teníamos toda la segunda parte para remontar el partido.
La segunda parte empezó como acabó la primera, teníamos la posesión del balón y seguíamos atacando, pero igual que al principio acabábamos perdiendo los balones. Aún así llegó nuestro segundo ensayo, de manos de Mauro en una buena jugada de línea. El partido estaba niveladísimo, pero el control del balón lo teníamos nosotros. Durante los últimos 10 minutos de partido fueron acometidas a la 22 del rival intentando marcar el ensayo que nos diera la victoria, pero una buena defensa del Cau nos impidió conseguirlo.
En definitiva, un resultado de 12-10 que a pesar del buen juego nos dejó un mal sabor de boca pues no merecimos más.
Lo que se puede sacar en claro de este partido es que siempre debemos estar al 100% , desde el minuto uno sino en 15 minutos nos marcan puntos que pueden ser claves al final del partido.
Destacar el buen partido de Mauro Tormo, tirando en todo momento del equipo, de Paco Peruzzo jugando de zaguero una posición nueva para él y de Jesús Llorens placando en cada momento que tenía que hacerlo.
Jugaron:
Adrián Guzmán, Tristan Renard, Santi Izquierdo, Youssef Saddari, Ángel Currás, Jose López, Hugo Bes, Jesús Llorens, Edu Pérez, Mauro Tormo, Nacho Montani, Jorge Castañeda, Paco Peruzzo, Miguel Latorre, Dani Rubio y Héctor Gil