El pasado sábado nuestro equipo M-16 verde se enfrentó al equipo del Castellón-San Roque. El incómodo horario y la incertidumbre hasta última hora del número de jugadores en nuestros dos equipos, hizo que la mañana fuera difícil para nuestra categoría. Aún así, a las 14:15 empezaba el partido del equipo verde en el río.
Del partido hay que destacar que a pesar de jugar a 13 y acabar con 12, que el campo era más pequeño de lo habitual y que algunos jugadores estaban rehubicados en otras posiciones el equipo no dejó de defender y el resultado final fue de 0-69 a nuestro favor.
Cabe mencionar que el equipo contrario era evidentemente menos experimentado pero, aún así hicieron un esfuerzo en todo momento por defender.
LO QUE HAY QUE MEJORAR: No debemos precipitarnos, debemos tratar de alcanzar nuestros objetivos en el juego. Aunque nos encontremos con menos presión de la esperada, no podemos precipitarnos. Así no sabremos en qué nivel estamos y lo que somos o no, capaces hacer. Estamos en una fase de la liga en la que el objetivo de la clasificación ya está conseguido y la posición es secundaria. Por lo que, debemos centrarnos en mejorar y afianzar el sistema de juego. Como ya hemos dicho, si no nos centramos en desarrollarlo será imposible saber qué podemos hacer y qué no podemos hacer y, eso nos hará afrontar la segunda fase de la competición sin conocer a fondo nuestras posibilidades y limitaciones.
Nada más. ENHORABUENA A TODOS!!!
Tened en cuenta que la próxima jornada de liga es el día 11 y el lunes y miércoles anterior no habrá entrenamientos. Hay que trabajar muy bien esta semana, esperamos máxima asistencia a los entrenamientos.