Crónica M-16 blancos contra verdes

Hola a tod@s

El pasado sábado se jugó el partido que enfrentaba a nuestros dos equipos, verde y blanco. Jugábamos a las 9:30, horario incómodo que propició algún retraso que no se debió dar.

En cuanto al partido, hay que empezar comentando que los entrenadores esperábamos un partido muy diferente. Las numerosas bajas que había en el equipo verde, hacían preveer un partido bastante igualado entre los dos equipos. Pero, por varias ausencias, todas ellas inesperadas, se dieron dos circunstancias que determinaron el desarrollo de la mañana. Por una parte las ausencias, hicieron que tuviésemos que jugar 12 contra 12, no pudimos completar ninguno de los dos equipos. Al mismo tiempo, hicieron que en el equipo blanco muchos jugadores tuviesen que hacer esfuerzos a los que no están acostumbrados.

Felicitar, por un lado, a Martín que jugó su primer partido con nosotros. Tuvo que jugarlo entero y, aún así, dio la talla en todo momento. Por otro lado, Bojan tuvo que jugar en el equipo blanco de medio melé, se decidió que fuera él por su buena técnica de pase y su conocimiento general del juego, mal partido para debutar en una nueva posición y, fue de los mejores del partido. Preocúpate, que a los entrenadores nos gustó tu papel de 9. La nota negativa la dio Miguel Markin, quien con molestias quiso aguantAr en el campo más de lo que debería por falta de cambios y finalmente lo abandonó dolorido, esperamos que esté recuperado. Su puesto de zaguero en el equipo blanco lo ocupó Guillermo Vela.

Con todo esto, a nivel deportivo destacar del equipo blanco las ganas por jugar en todo momento que mostraron en un partido difícil. Destacó su defensa y su trabajo en los rucks. El juego al pié también fue muy acertado.

Del equipo verde destacar que los cambios en las posiciones habituales no se notaron en absoluto. El miércoles y viernes vamos a hablar (bastante) de un par de cosas que hay que cambiar YA.

Lo más positivo del partido, sin duda, los aficionados, padres y madres que animaron durante todo el partido a ambos equipos y, especialmente al equipo blanco que fue por debajo en el marcador durante gran parte del encuentro.
MUCHAS GRACIAS!!!