Crónica M-12 verde contra Cau A

Se puede decir poco del partido del pasado sábado. El resultado habla por sí solo ( 5-90). Esa no es la diferencia que existe entre los dos equipos, ni mucho menos, pero por desgracia para nosotros fue un resultado justo.

Simplemente nos falló todo, desde la intensidad al orden. En la primera parte nos marcaron 10 ensayos porque parecía que no queríamos jugar. Ni siquiera en acciones en las que conseguíamos ganar la ventaja éramos capaces de sacar algo positivo, ya fuera en ataque o en defensa. Si atacábamos, perdíamos el balón por imprecisiones o por falta de apoyos y nos ensayaban a la contra. Si defendíamos, el CAU no necesitaba más de dos fases para marcar. Nos vimos superados en todo momento por su dinamismo, pero por lo menos salvamos el honor con un precioso ensayo fruto de la pillería de Catalina, al levantar un balón de un ruck y escaparse de sus rivales por el lado cerrado. Fue la única nota positiva de la jornada, muy a nuestro pesar. Este fin de semana tenemos la oportunidad de resarcirnos: dos nuevos partidos en los que esperamos ofrecer una imagen bien distinta, no sólo por todos los padres que están animándonos cada fin de semana a pie de campo, sino por nosotros mismos, para volver a sentirnos jugadores de rugby.

QUÉ HEMOS MEJORADO: lamentablemente no pudimos apreciar ninguna mejoría en este partido, salvo acciones individuales muy puntuales.

QUÉ TENEMOS QUE MEJORAR: sin duda alguna, el placaje y la intensidad. No podemos salir derrotados antes de que empiece el partido. Tenemos que ser conscientes de que le podemos pelear el partido a cualquier equipo, como ya se ha visto este año en otras ocasiones. Lo del sábado fue un espejismo, no se pudo ver el verdadero nivel del equipo.

Jugaron: Miguel, Fran, Diego Rechonchito, Jose Mª, Santi; Héctor, Jorge; Diego Sánchez, Hugo, Arnau, Catalina. También jugaron: Alan, Monsieur Botino, Nico Anglés, Jacobo Currás y Anonio.