Cronica Inter-RCV M16

Tercera jornada de liga en la categoría M16. Visita al campo del Alzira para enfrentarnos al Inter ( club formado por las canteras del Cullera, Tavernes y Alzira ).

Primera derrota del combinado verde 10-0. Un partido para reflexionar seriamente. Reflexionar sobre la actitud en el campo. Reflexionar sobre las aspiraciones de esta temporada…

Llevamos 3 partidos ya, y sinceramente en ninguno de ellos hemos visto al equipo que conocemos, ese equipo que pese a ir perdiendo no se derrumba, ese equipo que pese a sufrir para desbordar no pierde el control y sigue intentándolo. Hay demasiada desorganización en el ataque y demasiada parsimonia en defensa. Una línea de paseo por el campo, a ritmo de trote de calentamiento en las fases de ataque, una delantera desganada en defensa que espera el golpe en vez de ir a por él.

Sinceramente espero que el partido de hoy nos haya servido para ver que si no cambiamos de actitud tanto en el campo como fuera de él ( entrenamientos y cuando un entrenador os explica cómo no volver a hacer el “ridículo” como nos ha pasado hoy, mención especial para “kiwi”) estos 2 años en los que habéis demostrado que de un grupo bastante débil se puede hacer un campeón de valencia y un cuarto de España, no se pare aquí, y que seguir mejorando es posible.

Tanto Pablo como yo, sinceramente, confiamos plenamente en este grupo. Es bastante irónico que después de lo dicho anteriormente, os diga que pese al pésimo partido de hoy, aun habiendo jugado con un ataque de los 3 cuartos horrible, con un Vicente, como dice el Chino, al cual le pesa el culo más que a mí, un Marc de paseo por el campo… pese a haber defendido horriblemente mal con la delantera que en vez de subir la línea, esperaba 5 metros atrás y el no placar abajo, nos costaba perder 5 0 10 metros más. Pese a haber perdido la gran mayoría de las touch ( y haber ganado casi todas en defensa: FELICIDADES MIGUEL ). Pese a todo ello, hemos tenido mucha más posesión que el rival, pero hay que saber qué hacer con el balón, hay que saber correr, jugar rápido y con cabeza, no perder la esperanza y intentarlo en el siguiente ataque, no hay que DESMORALIZARSE!

Hoy nos ha faltado ganas de jugar al rugby, nos ha faltado rabia, agresividad, organización y mentalidad. Vamos un poco de todo si queremos ganar y jugar bien. Hemos perdido 10-0, ya se lo devolveremos en el partido de vuelta!

Os esperamos a todos el miércoles con ganas de entrenar, sin lloriquear por el mini físico, y sin cachondeo cuando no es debido. Un saludo a todos, y gracias a los padres y jugadores del primer equipo que se han desplazado para ver tanto nuestro partido como el del M18.

Alineacion: 1Luca;2Mendoza;3Enzo 4 Fernando;5Vicent.D . 6 Alfonso; 8 Maxwel; 7 Miguel
9 Axel . 10 Marc . 12 Vicente.S 13 Kiwi . 11 Ángel 14 Kanu . 15 Maugan
Suplentes: Jorge Viñuelas, Aitor Arastei, y Víctor ( Sigue entrenando Víctor y llegara tu hora de debutar!)