Crónica equipo verde 14-03-015.

El increíble campo menguante.

Buenos días desde la máquina de pergeñar crónicas. El sábado por la mañana una extraña nube radiactiva se poso en 4 Carerres, dejando un efecto incomprensible sobre el terreno de juego, los límites de las canchas menguaban a voluntad. Ante esta contingencia el equipo verde del RCV LF Tec se veía en desventaja, conocido el juego de la falange de les Abelles, cuya potencia de penetración depende de la estrecha proximidad de sus cuerpos en movimiento y el valor de sus jugadores en cabeza.
Así que con la ayuda de su eficaz trío de entrenadores y del mágico balón que vuela, evitando el contacto innecesario, el montonet y la limpieza superflua. Buscaron con la rapidez del rayo infiltrarse por los intervalos, percibir las brechas, usando el sentido de la colocación y la anticipación, aplicando un juego vivo e inteligente capaz de desarbolar, con largas posesiones de balón, a cualquier equipo.
Roberto y Héctor se encargan, con su potencia de choque, de remover la defensa, pero siempre con la intención de sacar el balón presto para jugarlo, y ahí Gonzalo hace maravillas, descarga sobre Alex que lanzado encuentra la falla, en carrera pasa la pelota a Vicente que corre veloz por la banda. Lo placan pero de súbito encuentra apoyo en Arnau que cambiando de dirección desestabiliza al contrario.
El campo se ensancha, llega el balón de nuevo a Vicente que penetra y sirve a Alex, que bloqueado espera el apoyo de Pau Gonzálvez, ayudado por Emi y Asier, recupera y deja libre la pelota para que Gonzalo lance a Pau Caballero, imparable al ensayo.
¡Así se juega! Continuidad en el juego, liberando pronto el balón e intuyendo el fallo del contrario. Excelente partido con los elementos justos, y el concurso impagable de los jóvenes Asier y Emi.
¡Entrena con ganas, y sé fiel a tus amigos!

Resultado: Les Abelles naranja 4- RCV LF Tec verde 7.
Ensayos: Vicente (2), Pau Caballero (2), Arnau (1), Alex (1), Gonzalo(1).