CRÓNICA| El Tecnidex Valencia RC se complica la liga en Sitges

El Tecnidex Valencia RC cae derrotado el pasado sábado por (15-12), en el partido disputado en el campo de Santa Bárbara a las 16:30 h en la jornada 19.

Una férrea defensa del Sitges impide los ataques de la delantera del Tecnidex Valencia RC, que aunque lo intentó una y otra vez seguía chocando contra el muro defensivo del equipo local.

El Sitges aprovechó los golpes de castigo para ir ampliando su marcador, aunque fueron incapaces de ensayar. El pateador del Sitges estuvo inspirado y no dejo escapar la oportunidad de poner a su equipo por delante en el marcador. El Tecnidex Valencia RC consiguió dos ensayos, uno al final de la primera parte obra de Rodrigo Rosso y que dejaba al descanso el marcador en (6-5) y con el partido abierto.

La segunda parte los de Facundo Ozu se reencontraron con una fuerte defensa local que les impedía conseguir puntos y con un Sitges que aprovechó cada golpe de castigo. Faltando tres minutos para finalizar el encuentro, los valencianos lograban un ensayo obra de Carlos Mendoza y trasformado por Victor Carrat que le daba el empate del partido, pero en la última jugada del encuentro el Sitges cuenta con un golpe de castigo a favor casi desde medio campo, que un pateador muy acertado durante todo el partido consiguió transformarlo y dio la victoria a su equipo.

RC SITGES: 

1 Pablo Furchi
2 Gerard Franco
3 Alejandro Goljanek
4 Joe Kenny
5 Josep Torras
6 Cristian Beteta
7 Pablo Hernández
8 Albert Pérez
9 Facundo Paz
10 Malcolm Van Steeden
11 Luis Geis
12 Ander Cabré
13 Miguel Villa
14 Matías Krukoschansky
15 Santiago Buffa

TECNIDEX VALENCIA RC:

1 Javier Escribano
2 Kevin Vázquez
3 Jaime Piera
4 Facundo Uriburu
5 Juan Pablo Burgos
6 Oliver Giroguy
7  Matías Bottarini
8 Rodrigo Rosso
9 Raúl Valero
10 Juan Mateo Albini
11 Carlos Mendoza
12 Marcos Mendoza
13 Sergio Ferrando
14 Pablo Lammertin
15 Víctor Carrat

Puntos Tecnidex Valencia RC:

Ensayos: Rodrigo Rosso (x1), Carlos Mendoza (x1)
Transformación: Victor Carrat (x1)

Salva Pomar,
Martina Gómez

Prensa Tecnidex Valencia Rugby Club.