Crónica Día del Club.

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El domingo por la mañana a las 9:30 nos reunimos en el Local Social para organizar el Día del Club. Gracias a la ayuda de algunos jugadores y miembros del Club y sus dos furgonetas conseguimos bajar todo el material al campo del Río. Después de hacer cadenas montamos las barras e intentamos, sin mucho éxito montar los toldos. Costó pero lo conseguimos. A partir del as 11.00 empezaron a llegar, jugadores, socios, padres y madres, abuelos, etc…. habían confirmado la asistencia 240 personas así que la jornada se presentaba concurrida.

Empezaron a organizarse partidillos entre cadetes e infantiles, benjamines y alevines (padres incluídos), veteranos contra el resto del mundo, etc…..Memorable Haka dirigida por Bonilla!!! es que se la sabía de memoria!!!. Finalmente se disputó un partido 25 contra 25 cuyo resultado definitivo fue 8-2, ninguna sorpresa al respecto. Los veteranos también jugaron contra las benjamines y prebenjamines en un memorable partido. Los infantiles destrozaron a algun padre en su respectivo enfrentamiento con ellos. Muy bien hecho!!

Antes de empezar a comer se entregaron los premios a todos los chicos que por su comportamiento han destacado dentro y fuera del campo. Enhorabuena a todos porque os lo habeis merecido de verdad. No se han tenido en cuenta únicamente aspectos deportivos, sino el compromiso con su equipo, el buen comportamiento, etc… pues en el Rugby Club Valencia creemos que el Rugby es respeto, compromiso, educación y es algo que valoramos enormemente. También se entregó un Trofeo especial a Manuel G. Portillo en conmemoración por el 40 aniversario y en agradecimiento al apoyo que recibimos por parte de Tecnidex, nuestro patrocinador.

Finalmente degustamos un fantástico plato de paella y disfrutamos de un merecido descanso. Agredecer la participación a todo el mundo por hacernos pasar una jornada tan entretenida y especialmente a quienes han colaborado en la organización de este evento.

Pd: se sorteó una PSP y le tocó a Bonilla que parece ser que era su día de la suerte, destacar que Dudú, si no hubiera sido tan rata, hubiera obtenido dicho premio ya que se quedó a un número del boleto afortunado.

Un saludo a todos.