Crónica de los partidos del sábado 16 de marzo

S16
El s16 jugó el último partido de liga de la fase 2 frente a les Abelles por la tercera plaza, un partido que se planteaba difícil pero con muchas ganas por el alto nivel que nos exigiría el rival, y así fue.
Les Abelles fue superior en el combate individual, golpeando más fuerte y con más inteligencia. Desde el inicio hasta el final dominaron el encuentro, sin embargo nuestros jugadores no soltaron prenda en ningún momento, intentándolo en todo momento, algo que, cuando mejoremos en nuestras carencias, hará de este grupo un rival muy a tener en cuenta.
Lo mejor, la intensidad, las ganas y el combate hasta el minuto 70.
A mejorar, a estos niveles seguimos siendo muy flojos en rucks, placajes y reacción en balones chutados.
¡Seguiremos trabajando para los playoffs!

S18
RCV-ABELLES. El pasado sábado disputamos el penúltimo partido de liga contra les Abelles (segundo partido exigente de la temporada). Por desgracia los sub18 de les Abelles no están pasando por su mejor momento y no pudieron presentar una plantilla completa, jugamos contra 14. Pese a todo, los chicos presentaron un gran pundonor y no bajaron los brazos en ningún momento.
Por nuestro lado, no fuimos capaces de desplegar los aspectos del juego entrenados durante toda la temporada. Volvimos a ver un equipo sin intensidad, con las ideas poco claras y sin la contundencia necesaria para realizar lo que nos gustaría. No sabemos si se debió al calor, jugar contra 14 o estar en fallas, pero no fuimos capaces de enlazar fases, jugamos demasiado lento y muy lejos de una defensa que lejos de presionar nos esperaba ordenada a ras de fuera de juego. Ahora toca seguir entrenando, despedir la fase regular contra AKRA en Alicante y empezar a preparar la semifinal de dentro de unas semanas.

 

#somRCV

#todossumamos #TotsSumem

Rugby Club Valencia

Desde 1966