Crónica del sábado 06.02.2016 (3º Jornada de rugby en el rio)

Buenos días a todos,

Nos presentamos por tercera vez en el rio. Hace un día soleado con una temperatura inmejorable para la práctica del rugby y divertimiento de los niños.
Se enfrentan CAU y Tecnidex Valencia con dos equipos en cada bando, ya que por nuestra parte tenemos bajas y solo presentamos dos equipos.
También presentamos dos entrenadores por equipo, siendo más fácil la corrección de los rubiers, que han mostrado un juego colectivo muy bueno han apoyado, placado y limpiado excepcionalmente superando el nivel del CAU, ya que el CAU en la visita que realizaron al Lyceo, a mi pesar presentaron un muy buen equipo formado y duro pero en esta jornada le hemos superado en nivel y concentración.
Recordar ¡¡Último ensayo realizado de verdaderos profesionales!!

Tercer tiempo excepcional con los niños integrados comiendo todos en el césped y haciendo piña. Los padres también haciendo familia y yo en particular me siento cada vez más integrado.

Hay que dar un premio a todos los entrenadores por la implicación pero en especial mención a PATRI que estando en muletas va a los entrenamientos y a los partidos por estar con nuestros hijos para formarlos y apoyarlos.

Un abrazo a todo el mundo