Crónica del día 28 de abril.

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El pasado sábado se disputo la semifinal del campeonato benjamín contra Abelles digno rival. Superiores en tamaño y justos vencedores. (gran trabajo del entrenador de Abelles)

Climatología: Soleada con escasas nubes.
Resultado: 12-4 (en ensayos).
Campo: Quatre Carreres o Ciutat del Rugby.
Arbitro que realizo un excelente arbitraje.
Jugaron:
Jaume
Pedro
Iago (c)
Eric (c)
Fernando
Javier
Diego Aleixandre
Diego Mata.
Juan (C)
Martin

Hay que resaltar el esfuerzo desempeñado por estos pequeños grandes jugadores, que dejarón detalles muy interesantes. Como por ejemplo: tackles (placajes), la forma de limpiar en los rucks, algún maul, en definitiva buenos gestos técnicos. Destacar a Eric dando la rapidez necesaria al juego y lamentar un codazo que se llevo Pedro en una acción desafortunada. Iago potente como siempre en el eje profundo ayudado por Martin y Juan.
Resaltar a Javi se hizo daño en el dedo, y como no a Jaume, Manel, Robert, Diegos, todos todos sudarón y se esforzarón. Muy lindo.

Pese al gran trabajo realizado, perdimos, aunque para mi la diferencia en el marcador fue excesiva para lo que se vio en el campo.

Por último agradecer a los familiares de los jugadores el ánimo y aún nos queda el 3 y 4 puesto contra Tatami, gran equipo. Tambien nos queda un amistoso, día del Club y en Verano hay CRAB (Campus de Rugby Alfredo Bonilla).