Crónica del 10-03-012.

VIAJE A LA VILA JOIOSA.

Buenos días desde la máquina de pergeñar crónicas. Nuevo éxito de los M-8, esta vez en un torneo lejos de nuestra ciudad. Una expedición de 10 valientes: David, Bruno, Sento, Quique, Sergio, Mario, Luis, Alex, Rubén, y Miquel, se encamino con entusiasmo el sábado hacia la Vila Joiosa; hoy centro de un rugby en alza, y por supuesto de la mejor cocina marinera de la Comunidad y del buen chocolate.
Allí nuestro equipo, dirigido por Víctor, se enfrentó a dos conjuntos de la Vila, ante la ausencia del Elche, que no pudo acudir a la cita
Por lo tanto dos partidos, y dos victorias. En el primer encuentro ya pudimos ver a Bruno sembrar el pánico en la defensa contraria con sus carreras ondulantes; y al combativo Sento llegar el primero a los puntos calientes, peleando con ahínco por el balón. A su vez Quique se ha convertido en uno de los mejores en pasar la pelota y dar asistencias. Unas veces toro enfurecido y otras torero que esquiva las vaquillas, aparece Sergio con su juego devastador; y dio muestras de nuevo de sus prodigiosas piernas de fuego Mario, con sus desbordantes carreras.
En el juego del equipo se aprecia una buena evolución en el apoyo al compañero, y en la defensa tanto individual como colectiva.
En el segundo encuentro, quizá más disputado, brilló Luis, que demuestra un rigor y una concentración en su juego poco frecuente a su temprana edad; como también pocas veces se ve una determinación y un valor en tan alto grado como en el” furioso” Alex. Rubén es por su parte un jugador muy despierto, preparado a saltar sobre cualquier ocasión. Y Miquel, que ha encontrado en Sergio su perfecto alter ego, une a la fuerza de este su habilidad y astucia. Pero por encima de estos dos compinches, ha destacado en el torneo David, que ha demostrado todo el potencial que atesoraba tanto con el balón en las manos, como defendiendo al contrario.
Al esfuerzo de los partidos sucedió la alegría de la victoria, y sobre todo del juego divertido. Toda la expedición, alegres acompañantes y radiantes niños rubricaron el viaje con una comida a orillas del Mare Nostrum.
Como Cenicienta, Miquel volvió a casa sin bota, y soñando en conquistar nuevos triunfos, regresaron todos cansados pero contentos.
Bien, pues tras el descanso fallero recordad ¡a entrenar duro chicos!
Resultados: R.C.V. 7- La Vila. 4.
R.C.V. 8- La Vila. 7.
Jugador más destacado. David. Máximo realizador: Sergio.