cronica cau

Partido que dominamos de principio a fin como refleja el resultado (55-10). Destacar la buena actitud de los jugadores que salieron concentrados al 100% desde el primer minuto y que nos permitió conseguir este resultado.
En ataque seguimos nuestra tonica habitual, que nos dio muy buenos resultados consiguiendo ensayos casi todos los del equipo. Destacar la actuacion de Alejo, Arnau, Guido, Jacobo y Santi que protagonizo varias escapadas sin que los del otro equipo pudieran pararlo. Destacar también las carreras por el lateral de Joel y lluc que hacían que no nos pararan. Me gusto mucho la faceta ofensiva del equipo cada vez estamos mas organizados y poco a poco todo el equipo se anima a chocar y lo hacemos tan bien que a los otros equipos realmente les cuesta pararnos tenemos que seguir así.
En defensa estuvimos bastante organizados lo que hizo que solo nos ensayaran dos veces por fallos en la linea defensiva, por otro lado, cada vez robamos mas balones Joel, Santi, Jacobo y guido robaron bastante dándonos la posesión en varias ocasiones, lo que mas nos ha hecho mejorar en la defensa es que cada vez placamos mas duro y les cuesta mas avanzar porque los derribamos Arnau, Alejo, Guido, Santi e incluso Joel que lleva muy poco jugando placaron estupendamente frenando el ataque del rival y en muchas ocasiones recuperando la posesión. Me gusto también la forma de sacar a los rivales fuera del campo lo que nos devolvía la posesión.
El sábado partido contra abelles y después entrenamiento, así que os espero a todos a las 10:00 en el rio.
Cualquier cosa: 607749367 Emilio