Crónica C.R.A.B.

La VII edición del Campamento de Rugby Alfredo Bonilla, tuvo lugar como todas sus ediciones anteriores en el Centro de Naturaleza de Tarihuela. Dio comienzo el domingo 3 de Julio donde se reunieron más de 60 jugadores de las distintas categorías del club, desde los más pequeños y valientes S8, hasta los más mayores del grupo de S18.
Se disfrutaron de unos días de Rugby y de actividades multiaventura, donde la unión de tantos jugadores de las distintas categorías del club hizo del campamento una aventura y experiencia muy familiar, donde todos estos jugadores pueden conocerse entre ellos y por tanto potenciar el sentimiento de club.
Con respecto a los entrenamientos de rugby, las sesiones estaban preparadas para trabajar por categorías, con los más pequeños se realizaron entrenamientos de pases, placaje, reorganización tanto defensiva como ofensiva, concurso de patadas, y una gran variedad de juegos en los que los más pequeños se lo pasaron en grande. Por otro lado, en el grupo de tecnificación, también trabajaron de una manera conjunta con entrenamientos adaptados a cada categoría y dentro de cada categoría a las necesidades individuales de cada jugador.
Con respecto a las actividades de multiaventura, se hicieron dos grupos que se movían de forma independiente, uno de los grupos era desde los más pequeños hasta los S12, y el otro grupo era de los S14 hasta los más mayores, con el fin de darles una mayor autonomía y libertad a los mayores y poder disfrutar el campamento cada grupo de una manera adecuada a la edad que presentaban.
Por tanto podemos decir, que esta VII edición del CRAB ha sido un rotundo éxito, ya que ha habido momentos de familia, de unión y cohesión de todos los participantes y a la vez han tenido momentos en los que han vivido experiencias adecuadas a su edad. De esta manera ya empieza la preparación para el próximo año, donde esperamos que los jugadores que han vivido esta semana vuelvan a repetir con más ganas, y aumentar la cantidad de jugadores que participen de esta oportunidad para formar un club grande desde bien jóvenes.

Atentamente Rugby club Valencia
Autor crónica: Sergio F. Torres