Crónica Alzira vs M-16 verdes

Este sábado, nos desplazamos a Alzira para jugar el segundo partido de liga de los M-16 contra el RC Alzira.

El partido estuvo condicionado por la falta de jugadores en el equipo contrario. Al empezar el partido, eran 7 jugadores, por lo que, había dos opcioes: o no jugábamos o, le dejábamos jugadores y, por lo menos hacíamos algo entretenido esa mañana.

Optando por la segunda opción, les dejamos jugadores. Paul, Guillermo Orts, Álex, Carlos Ferrer, Mariano, Leo, Miguel, Mario, Joaquín, Fernando y Rafa Cal; nos hicieron el gran favor de jugar con el Alzira una parte del encuentro. Así, todo el mundo, pudo jugar a rugby ayer. Estos jugadores jugaron una parte con el Alzira y otra con nuestro equipo. De los 19 jugadores que acudieron, 11 jugaron con los dos equipos.

Hay que destacar que el Alzira, se mostró siempre dispuesto a jugar el partido. Cosa que agradecemos, otros clubs, hubiesen preferido irse a casa sin jugar el partido antes que jugar con nuestros jugadores. Nos alegra compartir esa filosofía con ellos. Durante el partido, sólo cabe destacar la actitud del Alzira, que no bajó la cara aún jugando con M-14 y alguna pequeña lesión.

Con todo esto, no pudimos ver muchas de las cosas que queríamos ver. Pero, por lo menos nos juntamos todos una mañana para jugar a rugby.