Crónica 9 de marzo contra Cau

Jugábamos en el Liceo Francés como equipo local contra Cau. Con buen tiempo y solo un poco de viento. Los dos partidos los jugamos a 11 jugadores.

El primer partido empezamos defendiendo y casi no tuvimos el balón en la primera parte, cosa que aprovecho el Cau para adelantarse en el marcador varias veces y poner el partido muy cuesta arriba para nosotros. A partir de la segunda parte fuimos entrando en el partido y recortando diferencias, pero una patada defensiva de Cau bien presionada los alejaba en el marcador. Y nos obligaba a jugar con prisas. En la tercera parte apretamos mucho y se intento hasta el final pero no pudo ser. El resultado 3 a 5 a favor de Cau.

El segundo partido estuvimos blandos en defensa y nos falto algo de organización. En cambio en ataque si que desbordábamos y conseguíamos crear peligro, aunque en algunas acciones nos faltaban apoyos. En las fases estáticas conseguíamos nuestros balones, pero el rival aprovecho nuestros fallos de placaje para sentenciar el partido.

Unas veces se gana y otras se pierde. Esta semana a entrenar duro para mejorar.
El sábado 16 de marzo es la quinta fecha del Campeonato Territorial, se celebra en Polideportivo Municipal de Puçol.