Crónica 9 de Enero.

9 de Enero de 2016, primer partido después de unas largas vacaciones de Navidad.
Quedan convocados los equipos del CAU y RCV en las instalaciones del Liceo Francés de Valencia tras unas semanas en las que, debido a los trágicos acontecimientos de París del 13 de Noviembre de 2015, no se permitió el acceso a dichas instalaciones por motivos de seguridad.
Una vez decididos los dos equipos en los que se dividiría cada club y seleccionados los campos, los chavales algo dormidos empiezan sus respectivos partidos.
Son partidos frenéticos los dos primeros, llenos de individualidades pero con buenos momentos de juego en equipo, sobre todo a la hora de defender, cuando se pelean todos por el balón y por cada centímetro del campo.
Conforme se van espabilando da gusto ver como cada vez se apoyan más los unos a los otros, como poco a poco trabajan juntos y esas figuras destacadas se funden dentro del conjunto del equipo y prima el valor, el poder, la fuerza del grupo.
Los resultados de los 4 partidos en total (2 por cada equipo) fueron bastante parejos.
Tras una intensa mañana de Rugby se monta el tercer tiempo que disfrutan los nanos igual que los padres. Buena jornada de compañerismo para todos!