Crónica 7 de Mayo

El pasado 7 de mayo tuvo lugar una Trobada donde nos juntamos los diferentes equipos de rugby de la Comunidad Valenciana en el Polideportivo QuatreCarreres.

Formado por 12 jugadores, el Tecnidex Valencia Verde se enfrentó en primer lugar contra el CAU Rojo, antes de comenzar los rugbiers se marcaron tres objetivos para cumplir: avanzar con el balón, pasar al compañero y hacer buenos placajes. Y los cumplieron, sobre todo los dos primeros, ya que tuvieron la posesión la mayor parte del tiempo. El partido fue muy dinámico, el balón iba de mano en mano, avanzando poco a poco hasta que finalizaba en ensayo. El marcador final fue 10 a 3 a favor del Valencia. Terminamos el primer encuentro con muy buenas sensaciones.

El segundo partido fue duro, contra el CAU Rojo. Esta vez la posesión estuvo más reñida, fue la ocasión para poner en práctica el tercer objetivo: placar. La envergadura de algunos jugadores del equipo contrario requería una buena técnica, placar abajo, una buena percusión con el hombro y cerrarles las piernas con los brazos. Se vieron muchos, muchos placajes por parte de todos los jugadores. El resultado final fue CAU Rojo 9 vs 8 Tecnidex Valencia Verde. El marcador estuvo muy igualado durante todo el partido, los jugadores tuvieron una actitud excelente, esforzándose al máximo en cada acción.

Por último, jugamos contra el San Roque. Fue una gran culminación de la jornada, tras los partidos anteriores se notaba mucha más complicidad en el campo. Cada ensayo que marcábamos venía precedido de varios pases. Mejoramos la colocación tras los rucks, el balón salía limpio y siempre había algún compañero para continuar la jugada. Marcador final Tecnidex Valencia Verde 8 vs 5 San Roque.

Jugadores: Diego (capitán),Marcos A (capitán), Alexis, Ibu, Víctor R, Gael, José, Rodrigo, Noah, Alejandro, Liam y Pablo G.

Entrenadoras: Maria y Patri.

Firmado RCV liceo