Crónica 5 de octubre equipo verde

Este sábado jugamos el segundo amistoso a las 10,45 horas, quiero agradecer personalmente al entrenador de Cau las facilidades para poder jugar.

Climatología: Día soleado y caluroso.

Campo: Antiguo cauce del río Turia, tramo 5, césped artificial.

Resultado: C.A.U(club atlético universitario) 40-10 R.C.Valencia Tecnidex.

Colegiado: Al arbitro solo le habla el capitán y aunque tome malas decisiones no se le cuestiona, esto es rugby.(placajes duros señores)

Expulsiones: Cau 0, RCValencia 1 amarilla

Jugarón: Javier Alonso, Juan(c), Martin, Nacho, Lara, Jaume, Alberto(c), Ruben, Tirso, Manu, Orion y Mario.
Tb jugo: Antonio
Bajas por lesión: Iago, Eric y Brian.

Para aprender perder. Del rival destacar lo bien que ocupaban campo, la rápida transmisión del oval, la coordinación, lo bien que trabajaban el ruck y la continuidad veloz. De nosotros(aún nos falta rodar más) la valentía, atrevimiento y el corazón que le pusimos durante todo el tiempo(aquí nadie baja la cabeza y todos arrimamos el hombro), tb bien en las touch y tb en las meles(incluso ganamos alguna en defensa, bien Juanillo). Lo malo es que nos falto oficio, taklear a sus gordos a la altura de los tobillos, apoyos y ya lo iremos trabajando…

Ensayos: 1 Tirso en penetración y otro de Alberto que intercepto el oval y se fue solo. El que casi consigue Mario después de una valiente jugada en solitario, en la que le faltaron amigos.

Destacar los golpes que nos llevamos y el buen hacer de los centros y los segundas. Mención especial para Martin que lo dio todo.

Esta semana: miércoles descanso, aprovechen para estudiar. Y el viernes en principio entrene en el Liceo (repartiremos las equipaciones ya pagadas) o si quiere Abelles amistoso contra ellos, lo confirmamos durante la semana. Disfruten del fin de semana, atentamente Liam y Victor.