Crónica 5 de noviembre s14

El pasado sábado jugábamos un partido de liga en RI y un amistoso entre nosotros posteriormente.

Primer partido: Bastante exigente en los contactos y con mucha asistencia de público. La primara parte sufrimos bastante para frenar al rival y conseguir realizar nuestro juego, solamente en alguna jugada individual conseguíamos ganar la línea de la ventaja lo que propicio bastantes nervios y dudas en nuestro equipo, cosa que aprovecho el rival para llegar a la media parte con cierta ventaja. A partir de la segunda parte reaccionamos y empezamos a encontrar huecos, mejorando el juego en equipo (nos faltaban apoyos para dar continuidad en casi todo el partido) y siendo conscientes de que todos juntos somos un bloque y un grupo muy sólido. El partido acabo con el resultado de 33 a 28 y con una sensación de partido demasiado duro, de los que se pueden ganar pero exigen controlar los nervios y ser más fríos. Y que dan experiencia y vivencias a los jugadores.

Segundo Partido: Jugamos un partido amistoso entre nosotros a 8 jugadores en espacio reducido por circunstancias del guion, la primera parte que jugamos se vio poca circulación de balón y continuidad en el juego, en cambio se vio mucha lucha en el ruck por ganar la posesión del balón ovalado. A partir de la segunda parte se vio mucha más continuidad y juego más elaborado en ambos equipos con buenas juegas en equipo. La tercera y última parte con el cambio de reglas (todas las infracciones se sacaban de golpe de castigo) hizo que el partido fuese más vivo y con mucho más tiempo real de juego.

Esta semana entrenamos martes y jueves de 18h a 19:30h en Quatre Carreres, el entrene del viernes queda cancelado ya que el sábado tenemos el viaje a Madrid y salimos bastante pronto, 06:30h del sábado desde 4c (máxima puntualidad), el programa del sábado son: 2 amistosos con Uro Alcorcón primer partido 11:30h (dirección del campo de juego c/ Copenhague 42, Alcorcón, Madrid), posteriormente acudir 15h al campo universitario de la central para ver el test match entre España y Tonga (es una gran oportunidad de ver rugby en un campo histórico, por favor acordaros de llevar la entrada impresa), finalmente vuelta a Valencia, llegada prevista 22:30h.

Atentamente entrenadores!