Crónica 29 de marzo

El pasado sábado jugábamos contra Abelles los dos equipos, primero jugaba el equipo verde y posteriormente el equipo blanco, en el campo de Quatre Carreres.
Hacia mal tiempo y algo de frío. Lo que no evito ver dos buenos partidos.

Del primer partido destacar la presión que realizamos en defensa que nos dio muy buenos resultados, con mucho compromiso por parte de todos en los placajes, así como el acertado juego al pie que desplegó Alberto, que creaba mucha incertidumbre en el rival. Daba la sensación que estaba muy cerca ganar el primer partido de la temporada contra Abelles, pero por precipitación en algunas jugadas, nervios y un poco de mala suerte, se nos escapo el triunfo y al final acabamos empatando a 4 ensayos en un partido muy intenso. Si mejoramos el orden en el campo y seguimos comprometidos en defensa podemos disfrutar mucho de lo que queda de temporada.

Del segundo partido, el del equipo blanco, la primera parte fue muy floja por nuestra parte con muchos fallos de placaje y poca organización pero hay que destacar la segunda y tercera parte donde nos esforzamos más en defensa y ademas en ataque dimos continuidad al juego y disfrutamos de mucha más posesión. Destacar a Alex Morera que hizo el mejor partido de la temporada participando mucho en el juego e implicándose. El partido acabo con una touch que era favorable a Abelles que Javi Matias presiona muy bien, consigue robar el balón y acaba ensayando. Una pena la primera parte donde regalamos el partido.

Este sábado 5 de abril jugamos en el Liceo, el equipo verde contra Cau y el blanco contra Moncada,nos toca tercer tiempo, los entrenadores aprovecharemos para dar más información del viaje de final de temporada a Valladolid que realizaremos a finales de mayo(Campeonato de España). El siguiente sábado 12 de abril hay jornada autonómica en Moncada. Seguimos entrenando como siempre miércoles y viernes en el Liceo Francés. Aprovechar que cada vez queda menos para las finales. Atentamente entrenadores S-12!