Crónica 28 de septiembre

El pasado sábado disputamos nuestro primer partido amistoso, para muchos de nuestros jugadores era la primera toma de contacto. Datos del partido:

Climatología: Día soleado, perfecto para la practica del rugby.
Campo: Instalación de Quatre Carreres, campo dos.
Arbitro: Michael Dorcey.
Resultado: R.C.Valencía Tecnidex Blanco 35-45 R.C.Valencía Tecnidex Verde (cada ensayo son 5 puntos)

El partido sirvió para hacer pruebas de cara al inicio de la temporada y poner en práctica todo lo que hemos ido entrenando. Todos los jugadores estuvieron a gran nivel. Lamentar el golpe de Tirso contra el poste, el golpe de Diego en la pierna que cuajo un gran partido de talonador y también la torcedura de dedo de Brian que jugó su primer partido y estuvo muy activo de tres cuartos.
Del tema táctico destacar la dirección de Jaume jugando de 9 en el equipo blanco. Recordar posiciones delanteros: 1,2,3: primeras lineas y 4 y5 segundas lineas. En el equipo verde destacó Alberto en la dirección del equipo.(recordar posiciones tres cuartos: 10 apertura, 12 y 13 centros, alas 11 y 14, y zaguero 15). En definitiva gran partido de rugby donde se pudo ver buenos detalles técnicos así como muchas ganas de parte de todos los jugadores. Seguramente el próximo fin de semana nos espera Cau. Nos vemos y por favor estudien mucho.

Recordar que hay jugadores que les falta la foto (sin ella no se puede tramitar la ficha). Nos falta foto de:

Javier Alonso Alonso
Eric Calduch
Fernando Lisart
Nacho Piñeiro
Raphael Tortajada
Ivan Viñuelas

También nos falta hoja de inscripción de la asociación deportiva de Liceo Frances de Juan Sanchez.

Por último esta semana entrenamos como siempre el miércoles y viernes en el Liceo Francés de 18h a 19,45h. Atentamente entrenadores.