Crónica 25.02.17

El pasado fin de semana en los últimos compases de Febrero jugábamos con el Inter un partido intenso que hizo vibrar a las personas que se acercaron a conocer algo más este bonito deporte.

Fue un partido muy intenso de los nanos, donde se vieron buenos detalles en ambos equipos. Comenzamos defendiendo bastante: bien en los placajes bajos, comunicando entre nosotros, en las ayudas defensivas y placajes dobles. Al final los ataques de los jugadores de gran tamaño de Inter, a base de constancia, consiguieron realizar dos ensayos con transformación. Gracias al buen trabajo en defensa tuvimos varias posesiones en las que conseguimos dos ensayos por el exterior y en el último momento de la segunda parte, un ensayo después de conservación del balón ovalado y posterior continuidad. El Inter fue un rival rocoso y muy bien dirigido por sus entrenadores.

Después del partido en el tercer tiempo mientras los chavales de los dos equipos se hidrataban, refrescaban y almorzaban, nos explicaban que el Inter lo componen jugadores de Alzira, Cullera y Tavernes de la Valldigna. Esperamos ir a Cullera esta temporada y así retornar la visita a este buen equipo.

Climatología: Soleado, buen día para la práctica de rugby.
Campo: Ciudad del Rugby, campo Jorge Diego Pantera.
Hora: 11:30h
Colegiada: María José, destacar su buen arbitraje.
Resultado RII, sábado 25 de Febrero: Tecnidex Valencia Blanco 19 – 12 Inter.
Resultado RI, domingo 26 de Febrero: Entrene de la Selección C.Valenciana S14, gran trabajo del seleccionador de la Federación preparatorio para el partido amistoso del 4 de Marzo.

“los antiguos fenicios transmitían una regla, reza si quieres pero nunca sueltes el balón ovalado inmediatamente tras un placaje”

Recordad: entrenar con ganas, humildad, ilusión, respeto, educación y disfrutad. En el deporte pensar que entre todos nos reímos más y somos capaces de hacer grandes cosas.

(#TodosSumamos #TotsSumem).

Atentamente entrenadores!