Crónica 23 de febrero.

Archivos

Archivos

Buscar

El sábado pasado jugamos contra Tatami en el Liceo Francés:

El primer partido fue extraño con muchos parones. Falto continuidad en la intensidad defensiva (presión) y hay que mejorar la organización en el campo después de las infracciones (golpes) y en otras acciones. En touch y meles estuvimos bien. Lo malo es que ell rival nos sorprendió jugando muy abiertos y moviendo el balón de un lado al otro, sobretodo en la primera parte. Pero a base de ganas y sobretodo en la última parte le dimos la vuelta al partido.
Resultado Verde 8-4 en ensayos.

El segundo partido estuvo condicionado por falta de gente que hizo repetir partido a varios jugadores. En cuanto al partido en ataque buenas individualidades pero falto apoyos. Destacar las meles en este partido, donde se robaron varias, funciono bien en cambio en touch estuvimos más regulares. Fallamos demasidos placajes y eso unido al cansancio hizo que perdiéramos el partido. Resultado Blanco 3-7 en ensayos.

Volvemos a entrenar como de costumbre la próxima semana, el martes 2 de abril en Quatre Carreres y viernes 5 de abril en el Liceo. Felices Pascuas a todos.