Crónica 22 de febrero y actividades en marzo.

El pasado sábado jugamos en el Liceo Francés los dos partidos de liga municipal. El equipo verde contra Abelles y el blanco contra Montcada.
Del primer partido destacar el buen comienzo que tuvimos, poniéndonos por delante en el marcador nada más empezar, pero enseguida Abelles nos empato, nos desmotivamos y tuvimos unos minutos donde Abelles domino por completo la posesión y nos gano en casi todos los rucks y mauls, empujándonos muchísimo y haciéndonos retroceder. Destaco en ataque Tirso, que además poquito a poco se va implicando más en defensa. Tenemos que mejorar mucho las recolocaciones, así como los rucks y conseguir más posesión.
Resultado 1 ensayo a 8 gano Abelles
Del segundo partido destacar la progresión que estamos realizando en dar continuidad al juego. Así como la implicación de los jugadores. Volvimos a ver a Rafa jugar, después de un tiempo ausente, Orion hizo varios buenos placajes y Joan cuajo un excelente partido tanto en defensa como en ataque. En resumen trabajada victoria.
Resultado 7 ensayos a 5 ganamos a Montcada.

A partir de esta semana los entrenamientos comienzan media hora antes. De 18h a 20h, como siempre en el Liceo Francés, miércoles y viernes. Este sábado jugamos los dos equipos a la vez en el río contra Cau rojo y Cau negro respectivamente. A las 10h, quedaremos a las 9.15h en el campo del río.

Adelantaros que este mes de marzo tenemos numerosos compromisos muy interesantes: empezando por la penúltima jornada autonómica en la Villajoyosa el 8 de marzo (seguramente comeremos en la Vila y volveremos después de comer), después el 15 de marzo estamos inscritos en el torneo Orange que se disputara en Valencia en el campo del río y por último el 22 de marzo viajamos a Santboi (mítica localidad con una tradición enorme de rugby) para disputar dos amistosos. Os iremos dando más información y detalles en los entrenamientos.

Atentamente entrenadores.