Crónica 21 de enero de 2017

El pasado sábado no pudimos jugar a rugby por la suspensión de la jornada por parte de la federación, en una decisión acertada a consecuencia de la climatología: fuertes lluvias, viento, frio invernal y mal tiempo, que lleva unos días asolando la Comunidad Valenciana.

Aún así después del descanso por Navidad, no de entrenes, ni de actividades solo de partidos. ; hemos jugado dos partidos con Tatami (uno de liga oficial y otro amistoso), uno con Abelles (de liga oficial) y otro con Cau (oficial). Además de un partido entresemana entre nosotros que teníamos aplazado desde hacía un par de meses. Recuerden cada entrene así como cada partido son irrepetibles y ahora nos queda el tramo más bonito de la temporada.
Los entrenadores y entrenadora de este equipo queremos agradecer a este grupo de padres y madres hacernos el trabajo mucho más fácil y sencillo a fin de transmitir el amor por el deporte y en particular por el rugbi y sus valores, un deporte colectivo tan exigente tanto en el plano físico como intelectual. También agradecer a la federación de rugby de la comunidad valenciana por la buena organización de las competiciones y la difusión y el fomento del rugby que nos hace crecer a todos los clubs de la comunitad.

Esta semana entrenamos como siempre: martes, jueves y viernes de 18h a 19:30h en Quatre Carreres. Lo único es que este martes alargamos el entrenamiento hasta las 19:50h ya que hay una pequeña reunión de 5 minutos por lo que rogamos máxima asistencia de todo el grupo de S14: jugadores/a, padres, madres; es muy importante.

Actividad de este sábado 28 de enero: Partido de RI con Abelles y RII partido con Tatami.

Atentamente entrenadores S14.

PD: Por último este proximo 4 de febrero empieza el torneo 6 naciones, el torneo más antiguo de rugby y todo un clasico en el mundo del oval, recomendamos que vean los partidos.