Crónica 18/05/15

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El pasado sábado jugamos en el Liceo Francés otra jornada de la liga municipal de Valencia, lamentar que San Roque no pudiera acudir por falta de nanos. Así que solo se jugó un partido con Tatami. A pesar de ello fue un bonito día de rugby, gracias a la buena climatología y al entorno para la práctica de este bonito deporte.

Lo primero agradecer a los jugadores que se pasaron a jugar con Tatami para poder jugar el partido a 11 jugadores. En lo deportivo destacar la gran mejora de este grupo en lo que ha rugby se refiere y también en valores. La primera parte se vio mucha intensidad en defensa y un buen juego en penetración, lo que hizo que se decantase el partido en la primera parte. Aún así tenemos cosas que mejorar como la comunicación entre los jugadores, coordinación a la hora de subir a defender y la toma de decisiones. A partir de la segunda parte se vieron un par de jugadas muy lindas en desplegado (acelerando con el balón ovalado, fijando a la defensa y dando continuidad) que acabaron en ensayo en el ala. La última parte se jugó a menos tiempo, decisión consensuada por los entrenadores y la colegiada del partido (en una buena decisión), ya que Tatami venia con algún S10 y así ambos equipos pudieron disfrutar de un gran tercer tiempo (agradecer otra vez a los Prieto, como a los papas y mamas estos terceros tiempos que tanto estamos disfrutando este año en S12), hoy tocaba tortilla de patata y demás viandas. En lo personal resaltar la foto de después del partido con los dos equipos juntos, además del posterior partidillo que organizo Jorge entre nosotros.

Esta semana entrenamos como siempre, miércoles y viernes de 18h a 20h. Este sábado 25 de abril es la última jornada autonómica que se jugara en las instalaciones del polideportivo municipal de Quatre Carreres. Esperamos máxima asistencia a los entrenes y el sábado a ver si nos podemos juntar todos (incluidos los lesionados) para poder disfrutar de la última jornada autonómica.

Atentamente entrenadores S12.