Crónica 18 de Enero.

El pasado sábado disputábamos en el antiguo cauce del río, en el campo pequeño, el partido correspondiente a la 7 jornada de liga municipal, que nos enfrentaba contra Tatami. Gran equipo y duro rival en esta liga.

Resultado, en puntos, liga promoción: Tatami 35- 40 R.C.V.Liceo Frances Blanco
Hora del partido: 13 horas.

Como solo jugaba un equipo, convocamos a todos los jugadores y aprovechamos para probar jugadores en otras posiciones.
Empezamos el partido un poco dormidos y enseguida lo aprovecho el rival para ponerse por encima en el marcador con dos ensayos. Por suerte reaccionamos y en una acción individual Alex Folgado conseguía un bonito try. El partido se puso muy emocionante, con alternancia en la posesión del oval. La lluvia empezó a caer con ganas, pero no molesto a ninguno de los dos equipos, que seguían disputando el partido. Alternando muy buenas rachas ambos equipos. Al final nos llevamos el partido por un solo ensayo, pero lo positivo fue poder jugar todos juntos, ya que normalmente nos tenemos que separar.
DSC01091imagen
DSC01093subir gif

Esta semana el miércoles entrenamos a pesar de que sea fiesta en Valencia y el viernes también, como siempre en El Liceo Francés de 18,30h a 20h. El sábado jugamos en Quatre Carreres contra Abelles y Cullera respectivamente. Así que esperamos máxima asistencia, atentamente entrenadores S-12!