Crónica 15-01-2017.

Buenos días desde la máquina de pergeñar crónicas.

¡HOLA! Sports. Revista de actualidad deportiva con glamur y elegancia.

TODAS LAS CLAVES DEL TRIUNFO DEL RCV S-10 Y MUCHO MÁS…
La ocasión lo merecía. Se conmemoraban los 50 años de existencia del RCV, y con el tiempo estas reuniones en torno a nuestro juego favorito, el rugby, se han convertido en la gran cita social del año deportivo. Todos quieren estar, pero muy pocos son los elegidos para entrar en el polideportivo de 4C y compartir cancha y balón con Pepito, el hijo de la Reina de Syldavia.
Para celebrar por todo lo alto estas cinco décadas de proyectos comunes y amistad, la exclusiva reunión en 4C contó con la presencia de una importante delegación del mundo del rugby, que protagonizó un posado único: Lady María, Carlos Montañana, Fernando, Rodrigo, Diego, Ricardo y Edu fueron algunos de los protagonistas de esta velada tan especial que resulto una elegante y divertida celebración, cuyas fotografías podrán ver en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! Sports.
NACHO Y ÁLVARO: LA PAREJA SORPRESA DE MEDIOS DEL MOMENTO.
El medio de melé Nacho y el medio de apertura Álvaro resultó la charnela perfecta que abrió la lata del juego preciosista del RCV, en esta jornada de rugby espectacular y delicioso.
GAEL EN SU ENTREVISTA MÁS SINCERA, EMOTIVA Y REVELADORA.
-¿Cuál es el motor de tu vida?
-Sin duda el rugby y mis Papás.
-¿Nuevos proyectos deportivos Gael?
-Voy a probar de talona. Estoy preparado.
-¿Y un nuevo amor?
-¿Cómo…?
¿HABRÁ ENSAYO EN 2017? ERIC RESPONDE.
-Yo que sé, si me pasan el balón. Entrenaré duro y ya veremos.
ENTRAMOS EN EL PARTIDO DEL AÑO.
Previo al match de los seniors, el S-10 protagonizo frente al CAU un trepidante partido de rugby lleno de espectaculares y vibrantes jugadas. Entre los jugadores destacados del encuentro sobresalen: los potentes Alexis y Jorge; los veloces Paul y Curro; o los astutos Octavio y Víctor, pero por encima de todos está el equipo que juega unido.
RCV vs. CAU. DUELO DE ELEGANCIA EN UNA IMAGEN INÉDITA.
Por supuesto hoy se enfrentaban dos estilos de juego, a cual mejor y más glamuroso. El CAU con sus jugadores disciplinados y fuertes en la recuperación del balón; y el RCV con su juego chispeante y atrevido que enamora al público.
IBU NOS HABLA DE SU RELACIÓN CON LOS ENTRENADORES.
-Yo siempre me porto bien, no doy patadas al balón, ni me peleo en la cancha, ni me enfado cuando me cambian. Aunque a veces me cabreo quiero mucho a mis entrenadores.
-Alguna preferencia Ibu.
-Patri me gusta más-confiesa un ruborizado ibu.

EN ¡HOLA! TODAS LAS PREGUNTAS QUE SIEMPRE QUISISTE HACERLE A PEPITO.
-¿Es su Alteza el primer príncipe que se apunta al rugby?
-No, antes que yo jugo el príncipe ruso Alexander Obolensky, para el quince de la Rosa; y en nuestro club el Príncipe: Nacho Gómez-Trenor.
-¿Quién le plancha las camisetas?
-La Reina Madre no creo, será el servicio de plancha de palacio.
-¿Cómo acude a entrenar en un Rolls-Royce, a caballo…?
– Voy en moto con mi chauffeur.
-¿Cuál es su comida preferida, las galletas Príncipe?
-No, el flan Royal.
¡HOLA! ENTRA EN EL VESTUARIO PARA ENTREVISTAR A LOS CAMPEONES.
Están aquí con nosotros Lucas e Iván, dos buenos ejemplares de jugadores con casta.
-¿Cuántos ensayos habéis marcado?
-Bueno hemos perdido la cuenta, eso lo apunta Albert en su libreta.
-¿Y tenéis muchos admiradores?
-Nuestros más grandes admiradores son nuestros hermanitos: Marcos y Sergio, que juegan en el S-8, y nuestros Papás.
-¿Estáis convocados para el próximo partido?
-Yo que sé, lo que diga Fran.
DAVID DA UN GIRO RADICAL A SU JUEGO.
Recriminado por algunos medios como un jugador efectivo pero demasiado individualista, David ha dado un giro radical a su juego:
-He descubierto que no solo se disfruta desafiando al contrario sin buscar el apoyo de los compañeros.
Ahora con su nuevo estilo David corre, pasa y va al apoyo. Presente en todas las fases del juego, toca balón como le gusta, marca más ensayos y el equipo juega más y mejor.
LA REVISTA ¡HOLA! SPORTS DESVELA LA LISTA DE JUGADORES MÁS ELEGANTES DEL RCV DURANTE 2016.
En una gala llena de glamur y buen gusto, la honorable sociedad Cent i Ratlla otorgó los Búhos de la elegancia, que este año recayeron en los guapos: Leo, Carlos Borso di Carminati, Rubén, Alex y Lady María.
ASÍ ES LA PANDILLA CON LA QUE PEPITO Y SUS AMIGOS VIAJARÁN A BARCELONA.
El próximo 27 y 28 de enero las categorías inferiores del RCV se desplazan a Sitges y Sant Boi. En la expedición nos acompañan: Fran, Franki, Agustín, Mateo, Sergio y su Alteza Pepito, una pandilla muy alegre y divertida que seguro darán mucho juego dentro y fuera de la cancha.
EN ¡HOLA!: JUAN ANTONIO, LA ASOMBROSA VIDA DEL JUGADOR MÁS PODEROSO DEL MUNDO.
Como una imagen vale más que mil palabras, les invitamos a que vean el exclusivo reportaje fotográfico de Juan Antonio jugando en 4C y entrenando en el Liceo Francés.
HÉCTOR SORPRENDE PRESUMIENDO DE CAMBIO DE PIE.
Unos presumen de ropa elegante, otros de novia joven, algunos de coches deportivos, o de casas espectaculares. Héctor, el irrefrenable jugador del RCV, presume de cambio de pie, al más puro estilo Quade S. Cooper.
¡HOLA! SPORTS DESCUBRE COMO SE CELEBRÓ EL DIVERTIDO TERCER TIEMPO DEL S-10.
Sin duda la palabra diversión es la que se podría utilizar para describir la fiesta que siguió a los partidos. Marc, Lluc, Marco, Pablito, Luis, Juanjo Ramiro, Pau, Jaime entre otros fueron los animadores de la fiesta, repleta de anécdotas y recuerdos inolvidables. Tras el ágape suntuoso, las fotos en compañía y el baile de despedida.
UN DÍA EN EL CAMPO DE JUEGO CON LADY MARÍA.
La hija de los príncipes de Inverleith, primos de la reina de Syldavia, posa para la revista ¡HOLA! Sports en la pasarela de 4C con sus impresionantes sombreros y tocados. Fiel a la tradición rugbística de la aristocracia británica, Lady María confiesa: -Es maravilloso poder compartir la lucha en el campo de juego con mis compañeros y aprender un poco más de este apasionante y noble deporte.
¿QUÉ LE PARECERÍA A ISMA QUE ALBERT ESCRIBIERA SU HISTORIA?
El poderoso jugador del RCV Isma llama con fuerza a las puertas de la selección, y algunos clubes de primera se disputan su fichaje. Su espectacular ascenso a héroe del deporte se recogerá en un libro editado por la Máquina de pergeñar: -Ya he tenido una entrevista con Albert y está en proyecto la historia de mi carrera.
MANU Y VICENT, DOS HERMANOS FELICES BAJO LOS PALOS.
Muchos son los ejemplos de hermanos que compartieron sangre, sudor y lágrimas en el RCV. Es más la historia del club está hecha a base de sagas de hermanos jugadores de rugby. En el equipo S-10 destacan por su descaro y frescura en el juego los hermanos Mascarell: Manu Y Vicent que prometen estupendas jornadas de rugby fraternal.
DECLARACIONES EXLUSIVAS A ¡HOLA! SPORTS. RAÚL: SOY EL MEJOR, LA CIENCIA LO DIJO Y YO NO MIENTO. Y TODOS LOS DETALLES DE SU MÁGICO ENSAYO.
Mediado el encuentro los espectadores fueron testigos de una proeza en el partido que enfrentaba al RCV con el CAU. Tras una melé a cinco metros de la línea de marca del RCV, Iván talona y Nacho juega para Álvaro, que rápidamente abre el balón a su izquierda para Lucas, que intenta romper la defensa, no lo consigue pero al fijar dos contrarios, pasa los brazos y sirve el balón a Raúl llegado a toda velocidad en apoyo. Este emprende una carrera no exenta de obstáculos, pero logra con habilidad zafarse de todos sus perseguidores, alcanzado la zona de marca sin resistencia. Durante la carrera parecía poseído por un encantamiento mágico, pues los defensores que en vano se lanzaron a placarle, si apenas le rozaron. ¡Qué gran jugada! Raúl declararía emocionado:-Soy el mejor, la ciencia lo dijo, y yo no miento.

ENTREVISTA A LOS HERMANOS MENDOZA, MARCOS Y ALBERTO JUGADORES SENIORS Y ENTRENADORES S-10.
-¿Quién jugará el próximo partido en 4C?
-No está el equipo definido, pero probablemente alinearemos a los jugadores más jóvenes que deben ganarse el puesto luchando en la hierba, y demostrar que pueden jugar con el primer equipo. Y los del primer equipo que espabilen que su puesto peligra en cualquier momento. La final la jugarán los mejores.
Como colofón a esta estupenda jornada de rugby: la visita de las autoridades de la casa consistorial y el partido emocionante de división de honor B.
¡Entrena con ganas, y sé fiel a tus amigos!
Resultados: RCV verde 7-RCV naranja 7.
RCV blanco 3-CAU lobos 5.
RCV verde vs. CAU guepardos 8-2 (amistoso).
Muchas gracias a todos. Atentamente entrenadores S-10.