Crónica 14/05/16

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

El pasado fin de semana jugamos los últimos partidos de los juegos deportivos municipales de València, en el polideportivo municipal de Quatre Carreres, en el campo de rugby Jorge Diego «Pantera». Con muy buena climatología.

Jugábamos con Les Abelles los dos partidos. El primer partido empezamos algo tímidos y dejando hacer al rival, por lo tanto perdimos la iniciativa. Nos llegaron muchos ensayos por falta de placajes, de Abelles destaco un tres cuartos grande y bastante habilidoso que nos hizo varios ensayos en juego desplegado. Así pasaron la primera y segunda parte del partido sin que estuviésemos cómodos y teniendo poco balón, hay que decir que en la segunda parte empezamos a ponernos las pilas en defensa. Por suerte al final reaccionamos y realizamos una gran tercera parte: recuperando la iniciativa y teniendo mucha posesión. Lo mejor de este partido fue la reacción en la tercera parte y las ganas que le pusimos al final.

El segundo partido no tuvo nada que ver con el primero ya que en este partido si que empezamos concentrados y bien organizados, lo que hizo que jugásemos mucho en ataque, teniendo mucha posesión y tomando buenas decisiones. Esto hizo que lo pasasen bien y se divirtieran, aún así hay que mejorar la defensa y las fases de conquista de balón (mele, touch, ruck y maul).

Por último lo más bonito de la mañana fue el tercer tiempo organizado por Les Abelles donde ambos equipos compartieron refrescos y bocatas, en un clima de compañerismo.

Este sábado nos vamos a la playa a entrenar y realizar partidillos de rugby playa. Hemos quedado el sábado a las 10.30h en la playa de la malvarrosa, en el pans and company:
Carrer d’Isabel de Villena, 12, 46011 València, Valencia
Acabaremos a las 12.30h aproximadamente.

La próxima semana entrenaremos solo el miércoles en el Liceo, en horario habitual, ya que el viernes nos desplazamos rumbo a Valladolid. Este entrene va a ser importantísimo para preparar el Campeonato de España, rogamos máxima asistencia.

Atentamente entrenadores S12!