Crónica 12 de abril

El pasado sábado nos desplazábamos al campo de la Pelosa de Moncada a disputar la última jornada autonómica antes de las finales. Con muy buen tiempo para la practica de deporte.
Jugamos un total de 4 partidos, dos del equipo verde y dos del blanco. Contra Tatami, Cullera, La Safor y Cau. El primer partido contra Tatami, el único que tuvimos que jugar a 9 jugadores, empezamos muy dormidos en la primera parte, jugando muy poco en ataque y teniendo que defender mucho. La segunda parte por fin reaccionamos y le dimos la vuelta al partido. Aunque el resultado oficial por un error humano nos lo dieran por perdido.
Contra Cullera y la Safor estuvimos un poco espesos en nuestro juego, conseguimos ganar los partidos pero jugando a rachas y con la sensación de que podíamos dar mucho más.
El último partido contra Cau, fue muy duro para nosotros y el rival se pudo resarcir del último partido contra nosotros y se anoto la revancha. Sobretodo con muy buenas defensas sobre nuestros tres cuartos y haciéndonos mucho daño en el juego de continuidad moviendo a sus alas, que nos ganaron la partida.
A pesar de que el último partido acabase con derrota, la jornada fue muy positiva ya que nos juntamos muchos jugadores, disputamos todos los partidos, cada vez damos más sensación de equipo y recuerden que el rugby es un deporte colectivo, donde todos y cada uno de los jugadores son importantisimos. Jugando partidos es como más se aprende. Destacar a tres jugadores: Mario, Eric y Martin que estuvieron casi perfectos en todos los minutos en los que participaron y están realizando un sensacional fin de temporada.

Aclaración de actividades programadas. Calendario:

Miércoles 16 de abril entrene en el Liceo.
Sábado 26 de abril amistoso en Cullera.
Viernes 2 de mayo entrene en el Liceo.
Sábado 3 de mayo amistoso en Valencia contra la Safor.
Miércoles 7 de mayo entrene en el Liceo.
Viernes 9 de mayo entrene en el Liceo.
Sábado 10 de mayo finales municipales (campo por confirmar, seguramente en el río).
Miércoles 14 de mayo entrene en el Liceo.
Viernes 16 de mayo entrene en el Liceo.
Sábado 17 de mayo finales autonómicas en Quatre Carreres.
Miércoles 21 de mayo entrene en el Liceo.
Viaje al Campeonato de España en Valladolid 23, 24 y 25 de mayo.(por favor confirmar lo antes posible asistencia)

Atentamente entrenadores S-12!!