Crónica 10/01/15

Archivos

Archivos

Buscar

Buscar

Crónica S12:
Resultado: San roque 50 – 30 Rugby Club Valencia Liceo Francés (Blanco)

Campo: ”Campo del Río”

Hora: 11.30 horas, se jugó a 3 partes de 15 minutos,

Jugaron: Diego Lliso, Karla, Miguel, Sento, Benji, Manu, Alejandro Almazan, Pablo (C), Yeray, Jaime, Iván, Rubén, Tomás, Samuel.

El sábado 10 disputamos una nueva jornada de la liga, esta vez contra el equipo “nuevo” de la competición, el San Roque. Un equipo con jugadores de gran envergadura y que protagonizaron la mayoría de los ensayos del rival.

Desgraciadamente, y como viene siendo habitual, entramos dormidos al partido, lo cual nos costó 4 ensayos (casualmente la diferencia final…). Los entrenadores aún no hemos conseguido dar en la tecla para que entréis al 100% desde el minuto 0…
Con el paso de los minutos el equipo fue entrando en el partido gracias a la sobresaliente actuación de la ¾ (especialmente Pablo y Almazán). Parece que fue necesario vernos 5 ensayos a 0 para espabilar. Nos faltó tensión y actitud en algunos momentos. Aunque debo decir que la tónica general fue la de meter el hombro y placar como jabatos (desde aquí quiero dar mi enhorabuena a Iván por su placaje providencial, si entrenases al 100% serías aún mejor jugador de lo que ya eres).

El partido deja un sabor agridulce, una primera parte para olvidad y una segunda y tercera para recordar. Como os digo siempre, hay que quedarse con lo bueno, debemos quedarnos con la actitud y el juego (especialmente en defensa) de las dos últimas partes. Esos 30 minutos demuestran que cuando queréis podéis. El miércoles hablaré con vosotros sobre el partido y veremos qué hay que mejorar. Espero que estéis contentos con vuestro partido, no importa el resultado. Yo al menos lo estoy, una vez más enhorabuena a todos.

Una última cosa, con la que quiero que os quedéis… desde principio de temporada habéis cambiado muchísimo, pero lo primordial y lo que más nos enorgullece es ver como ya no os quedáis mirando, por fin participáis todos, pedís el balón, lucháis por él, tiráis hacia delante. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y por aguantar la exigencia en los entrenamientos. El trabajo tiene su recompensa y vosotros la estáis recibidiendo cada sábado (y esto solo acaba de empezar!)

Resultado: Club Polideportivo Abelles Negro 15 – 25 Rugby Club Valencia Liceo Francés.

Campo: Quatre Carreres.

Colegiado: Que realizo una excelente labor en un partido complicado de arbitrar y muy igualado.

Hora: 12 horas, se jugó a 3 partes de 15 minutos,

Jugaron: Sergio, Juan, Jaume, Javi. A, Joan, Eric (c), Nacho (c), Mario, Alex. F, Brian, Javi. N, Antonio, Alejandro y Matheo.

Ensayos: Joan, Eric, Juan, Nacho y Eric.

Hubo una expulsión temporal de cinco minutos de Nacho.

El pasado sábado 10 de Enero el equipo Alevín, jugó un lindo partido con Abelles (muy bien dirigido por su entrenadora). Lo primero destacar en Abelles a su delantera con jugadores muy grandes y bien entrenados en mele, que nos pusieron las cosas difíciles en los rucks. También estuvo muy bien uno de sus centros que entraba en carrera muy rápido y veía muy bien los huecos, así como uno de sus alas que estuvo muy valiente todo el partido. Por nuestra parte estuvo muy bien la tranquilidad de todo el equipo y el esfuerzo colectivo de todo el equipo, especialmente de la delantera (Javi hizo un gran partido así como Joan, solidarios y generosos en los esfuerzos). En la tres cuartos quizás no pudimos realizar el juego que queríamos por la buena presión de Abelles.

En mi humilde opinión me gustaron mucho dos ensayos: uno de jugada colectiva que culminaba nuestro primer centro y otro de nuestro medio de mele, jugando rápido, saliendo de una agrupación.

Por último recordar a padres y madres de nuestro equipo que en los partidos tienen que estar detrás de la valla. Atentamente entrenadores S12.