Crónica 10 de diciembre.

El pasado sábado, a pesar de las numerosas bajas entre lesionados, convocados para la tecnificación de la Federación Valenciana y los que no estaban en Valencia, nos desplazamos hasta Castellón con 10 jugadorazos para disputar el partido aplazado de la cuarta jornada.

El partido se disputaba en la modalidad de 9 jugadores, por lo que solo disponíamos de un cambio. Nuestros jugadores parecían faltos de confianza a la salida de valencia, por las bajas y por el recuerdo del partido que jugamos en valencia bajo una intensa lluvia (y algo de granizo), en el que fuimos claramente superados. Además, por las circunstancias, estabamos obligados a cambiar las posiciones de varios jugadores, pero nuestros chicos estuvieron muy mentalizados y con una actitud excepcional desde el primer minuto de partido. Tras unos minutos iniciales con cambios constantes en el marcador, empezamos a tomar la iniciativa y a atacar muy bien los espacios, buscando siempre desbordar por el ala. Los buenos apoyos nos permitían dar continuidad y ritmo al juego, por lo que llegamos al descanso con una cómoda ventaja.

En la segunda parte empezamos a acusar el esfuerzo y el cansancio permitió que el Castellón/Requena se nos acercara en el marcador. Ya no eramos capaces de mover tan bien el balón, nos empezaron a crear más dificultades en las agrupaciones, nos costaba más derribar a los contrarios… Pero conseguimos mantener la calma y no bajar los brazos, y aprovechando nuestras ocasiones encontramos los huecos para rematar el partido.

Al final disfrutamos con un buen partido de los nuestros y un gran tercer tiempo que nos ofrecieron nuestros compañeros del Castellón/Requena.

Muchas gracias a los padres que se desplazaron hasta Castellón, por los ánimos y por llevar a los jugadores!

La semana que viene volvemos a entrenar en el horario habitual. Atentamente entrenadores S14!