Crónica 07/05/16

El pasado fin de semana tuvo lugar la 6ª y última jornada autonómica en el polideportivo municipal de Quatre Carreres, con una buena organización por parte de Les Abelles.

Jugamos un total de seis partidos, ya que presentamos dos equipos. Primero jugamos con CAU Negro y después con CAU Rojo lo que fueron los dos primeros partidos de la mañana, en los que posiblemente empezamos algo dormidos, después toco San Roque y Alzira, de estos dos partidos agradecer a los voluntarios que se pasaron a jugar con el rival con el objetivo de poder jugar a 11 y hacer más bonitos los partidos. Del equipo de Alzira destacar sus jugadores de gran tamaño y su buen juego delante. Posteriormente acabamos con el club anfitrión de la jornada, Les Abelles en el partido más intenso de toda la mañana. Por último quedaba C.R. La Vila para cerrar un gran maratón de rugby, en un partido muy igualado con mucha alternancia en la posesión por parte de los dos equipos. Muy buenos partidos de todos los jugadores, se vieron grandes jugadas tanto colectivas como individuales, destacar la valentía y desparpajo que empiezan a mostrar los jugadores de primer año, siendo cada día que pasa un bloque más unido.

De este equipo Sub12 de esta temporada destacar el esfuerzo de todos los jugadores, además de la ayuda de padres, madres, familiares y simpatizantes. Cada día de entrene y cada partido de rugby son irrepetibles. Muchas veces cuando están jugando a rugby da la sensación que les quitaron los columpios, los dispositivos móviles (tablets, teléfonos) y se lo cambiaron por un balón ovalado.
Esta semana está cerrado el Liceo Francés y van a realizar tareas de mantenimiento del campo, por lo tanto solo vamos a entrenar el viernes de 18h a 20h, cambiando la sede a Quatre Carreres. El sábado tenemos dos partidos también en Quatre Carreres con Abelles, la hora aún está por confirmar.

Atentamente María y Víctor, entrenadores S12!