Crónica 01-04-2017.

Rugby euclídeo. Una teoría de vectores incandescentes.

Buenos días desde la máquina de pergeñar crónicas. Diez de la mañana en Montcada, está a punto de empezar el despiporren en la Pelosa. En el campo eléctrico vectores libres se arman. Jorge Punch chifla y Pau con su cuerpo escañao busca el grilo y no lo rifa. El sistema de referencia está claro, Franki orienta los vectores coplanarios y plastifica el ataque con criterio. Ricardo es un vector incandescente, redobla, raja, placa y pilla grilo; es un vector sin duda ascendente. En la siguiente jugada el punto de aplicación no coincide con la fuerza ni la magnitud loca, los vectores angulares se colocan. -¡Corre recto!, ¿dónde vas con el grilo Eric? Pero toma prenda y hace el puente; Leo que le sigue pierde tensión mecánica y se larga como pusca de chocolate. En eso que un vector opuesto de buena magnitud intenta burlar la defensa, pero Edu lo empaqueta, y le brinca el corazón. Sigue el despiporren fullero, los vectores moncánicos pillan manteca y merengue, Marc rula con tanque y con tren, los moncánicos nicaban el grilo pero la jiñan, mientras su hermano Lluc hace el vietnamita. Un vector banderilla se enroca, zumba jamón a los vectores opuestos y carrea con el grilo, le llaman Ibu, es un guil japonés; y su colega Rubén es un guri que moja goles como combinación lineal. Y para rematar el momento resultante otro vector incandescente se retrata en el safari y afeita grilos, Rodrigo un torero fetén. Los vectores alivian sus camisetas y en una tercera dimensión le pegan al mollate. ¡Qué despiporren!
Pero la diversión vectorial no acaba aquí, ya que otros campos eléctricos en 4C se han cagado de vectores axiales y el grilo alterna como coño a la catalana. Vectores naranjas y blancos se han apalancado en las coordenadas polares y botan con el grilo como fanfas en el cocido. Un saduceo pita en la pipa y comienza el baile caliente. Hoy la basca no hace berzas, si los vectores no convergen en el punto de aplicación y se orientan al pedo, esto acaba como pink floyd en Jauja. Varios vectores ya se retratan con el grilo: Nacho, Carlos Borso, Agus y Marco todos quieren tocar pelo, y alguno se escurre por el bul. Hay jugadas de señorita donde vectores naranjas como Franki, Álvaro o Iván hacen el embajador y funguelean con el grilo. Los vectores blancos, por su parte, prefieren lamer la música, antes que pelar curvas, eso lo hacen de buten Carlos Montañana, Mateo y Sergio. Cuando a uno le colocan las bragas por encima de la chapa, siempre aparecen David, Lucas, Alexis y Liam para trallar con el grilo como longaniza picante. Los vectores no descansan, tañan pepinos, leches, alguna mierda y se empelotan con su módulo indio. Raúl y Fernando han machacado un kilo de grilos, lo suyo es meter tralla y viajar por la ful, una razón matemática. Trincar, engrasar, entubar vectores fuleros es la especialidad de Curro y Paul, pelan grilos por un tubo. Si hay que resolver una operación de vectores azules, Víctor y Pablo son capaces de burlar con el ojete el espacio deslizante; pero si la ecuación se complica, hay que recurrir a Isma y Héctor que pueden calzarse grilos con la chorra como chufas. Vectores tangenciales se alinean sin sentido en una combinación cangrejera, el grilo produce flash bikini, Juan Antonio se escurre por las tetas y Gael a falta de moral coloca huevos. Los vectores patata vuelan ñordas románticas, hay mucho vector pollalisa que ha pillado grilo antes de chupar perros y tomates.
Tras el baile vectorial, los vectores más aventajados y fulleros se atreven con las melés, las touches y los rucks en terreno de vectores de mayor magnitud. Varios kilos de pelotas brillaron en el campo magnético. Antes de guillarse por el tubo vectorial al grilo le han hecho un traje de saliva. ¡Qué escándalo!
¡En trena con ganas, y sé fiel a tus amigos!
UER MONTCADA 4-RCV verde 18(11): Pau, Franki (3), Ricardo (1), Eric (3), Leo, Edu, Marc, Lluc, Ibu (6), Rubén, Rodrigo (5).
RCV naranja 7-RCV blanco 2. Naranja: Nacho (1), Carlos Borso, Franki, Álvaro (3), Iván, David (2), Lucas, Raúl, Juan Antonio, Víctor, Pablo (1), Fernando.
Blanco: Agus (1), Marco (1), Carlos Montañana, Mateo, Sergio, Alexis, Liam, Gael, Curro, Paul, Héctor, Isma.
Muchas gracias a todos. Entrenadores S-10.