Concentración seleccion española sub-17.

Finalmente serán tres los jugadores del Rugby Club Valencia quienes acudirán representando a nuestro Club a la concentración de la selección española sub-17 que se va a celebrar del 26 Diciembre al 30 de Diciembre y serán Pablo Lammertyn, Victor Cirujeda Y rodrigo Rosso.

En primer lugar daros nuestra más sincera enhorabuena pues es un orgullo para todos nosotros vuestra convocatoria. En segundo lugar esperamos que lo paseis genial, os divirtais y aprovecheis la ocasión de entrenar con gente de gran nivel y más tarde poder mostrar lo aprendido a vuestros compañeros. En tercer lugar esperamos esteis a la altura de las circunstancias, que son excepcionales y os dejeis la piel en cada entrenamiento porque esta puede ser una primera llamada de muchas otras.

Y por último constatar que somos el tercer club que más jugadores aporta por detrás de Sant Boi y VRAC, historicos del rugby nacional, lo que nos debe de enorgullecer muchísimo a cada uno de nosotros pues nuestro-vuestro esfuerzo está dando sus frutos, que como sabeis cuesta y costará mucho de obtener.
Enhorabuena a los jugadores a sus entrenadores, a sus compañeros que son pieza fundamental de este premio y al Rugby Club Valencia Tecnidex.

Forza Valencia!!!