concentración casal d’esplai

Hola a tod@s.

Os recordamos que este fin de semana tendrá lugar la concentración del equipo infantil en el casal d’esplai de El Saler.
Quien no se haya inscrito debe hacerlo ya. Como fecha límite hemos marcado el miércoles en el entrenamiento, el precio es de 24 euros todo incluido. Debéis enviar un mail al correo:

pbjuana@yahoo.es

En el mail hay que indicar el nombre del jugador y, la intención de reservar una plaza.Tratad de enviarlo al correo indicado, por favor. Si no, podemos tardar en recibir la respuesta.

¿Qué hay que llevar?
– Ropa y material para entrenar. Haremos tres sesiones de entrenamiento en el campo. Entrenaremos con ropa de juego tres veces.
– Saco de dormir. Quien no tenga, allí hay ropa de cama pero, recomendamos traer saco.
– Ropa limpia, varias mudas (tampoco demasiadas), probablemente llueva.
– Mochila para entrenar.
– Gel y champú
– Ropa de abrigo y chubasquero.

Muy importante, quien precise algún tipo de atención especial respecto a comida y/o medicación, informadnos por favor, de qué debe y qué no puede tomar, así como instrucciones para administrar y guardar los medicamentos si es necesario.

HORARIO Y LUGAR DE SALIDA

Saldremos de dos puntos diferentes. Saldremos del Liceo francés a las 20:00 horas y de la escuela de idiomas a las 20:00.
Según lo que hablamos en la reunión del sábado, el miércoles por la noche, cuando cerremos las listas, fijaremos los turnos de los coches para ir y venir de la concentración.

Cualquier cosa, no dudéis en preguntarnos. Por las posibles dudas, aunque llueva se entrena.

Un abrazo
Javi hernandiz