No pudo ser, lo intentamos como siempre, poniendo todo lo que teníamos en la consecución de de la meta.
Pedir PERDON por mi parte por no saber plantear el partido como debía, por no llevaros a nuestros objetivos y no conseguir llegar la final.
Daros mi ENORABUENA, por que se el empeño y dedicación que habéis puesto esta temporada, serios, respetuosos y trabajadores.
Me siento un privilegiado por haber tenido un equipo como vosotros, desde el mejor al menos dotado.
Quiero agradecer a los sufridos padres y seguidores su aliento, ánimo y confianza que durante toda la temporada han tenido en nuestro proyecto.
Del parido que decir, no supe leerlo me deje llevar por la euforia del anterior triunfo y confiar ciegamente en nuestras posibilidades. Era casi imposible perder la eliminatoria es decir CASI. Se juntaron los astros y algún otro que ni tan siquiera era mal intencionado, simplemente no tenía el suficiente nivel como para dirigir unos partidos que siempre fueron por encima de ellos. No se pude decir nada más cada cual debe asumir sus culpas. Entrenadores, Federación, Organizadores, Árbitros.
Aunque algunos están por encima del bien y del mal y nunca pierden nada en estos envites.
Bueno espero que hayáis aprendido algo de lo bueno y divertido que tiene nuestro deporte y de este exaltado que os aprecia de todo corazón.
UN FUERTE ABRAZO…..
CON LA CABEZA BIEN ALTA