Comunicado a todos los que formamos el Rugby Club Valencia

Archivos

Estimadas amigas y amigos del Rugby Club Valencia.

Nuestra sociedad está jugando un difícil partido contra un rival duro de batir. Es el momento de demostrar que nuestro club está unido, ha entrenado con intensidad y somos fieles a los valores de nuestro deporte. Estrechamos filas para seguir adelante y superar juntos las dificultades. Por ello, y en la medida de nuestras posibilidades -gracias al inestimable apoyo de patrocinadores, colaboradores y familias- estamos preparados para mantener durante los próximos meses nuestros compromisos con empleados y proveedores, con quienes cumpliremos puntualmente, como siempre ha sido nuestra filosofía.

Ante la incertidumbre de la evolución de la alerta sanitaria, las competiciones y actividades deportivas están en suspenso. En cuanto podamos recuperar la actividad, nos volveremos a reunir en los terrenos de juego, alargando la temporada y recuperando el tiempo en los meses que resten antes de las vacaciones estivales de julio y agosto. Asimismo, en el momento en que se autoricen actividades sociales, convocaremos a todas las socias y socios a la celebración de la Asamblea anual.

Os animamos a seguir participando en todas las iniciativas que hemos puesto en marcha para seguir sintiéndonos cerca, a través de las redes más sociales que nunca. Cuidaos mucho y seguid haciendo deporte.

Salud y rugby.

___________

Benvolgudes amigues i amics del Rugby Club València.

La nostra societat està jugant un difícil partit contra un rival dur de batre. És el moment de demostrar que el nostre club està unit, ha entrenat amb intensitat i som fidels als valors del nostre esport. Estretem fileres per a seguir endavant i superar junts les dificultats. Per això, i en la mesura de les nostres possibilitats -i gràcies a l’inestimable rescolzament de patrocinadors, col.laboradors i families- estem preparats per a mantindre durant els propers mesos els nostres compromisos amb treballadors i proveïdors, amb qui complirem puntualment, com sempre ha estat la nostra filosofia.

Davant la incertesa de l’evolució de l’alerta sanitària, les competicions i activitats esportives estàn suspeses. En com puguem recuperar l’activitat, ens tornarem a reunir als terrenys de joc, allargant la temporada i recuperant el temps als mesos que resten abans de les vacances estivals de juliol i agost. Tantmateix, al moment en que s’autoritzen activitats socials, convocarem a totes les sòcies i socis a la cel.lebració de l’assemblea anual.

Vos animem a seguir participant en totes les iniciatives que hem posat en marxa per a seguir sentint-nos a prop, mitjançant les xarxes ara més socials que mai. Cuideu-vos molt i seguiu fent esport.

Salut i Rugby.

La Junta Directiva