Cómo usar el seguro médico.

Hola a tod@s

Este año, la federación a cambiado de compañía de seguros. Este año tenemos contratado el seguro con Aresa, Mutua Madrileña.

Tod@s los delegad@s y/o entrenadores, tienen partes de asistencia médica. Documento que hay que llevar a la hora de ser atendido. En cualquier caso, recomendamos contactar con el entrenador o delegad@ de cada categoría en caso de duda.

Si no se siguen adecuádamente las instrucciones, la asistencia médica puede no ser cubierta por el seguro y el centro médico puede pasar la factura directamente al deportista. Si se siguen las instrucciones correctamente no debe haber problema.

Aquí dejamos un enlace para descargarse las instrucciones a seguir para recibir asistencia: https://www.valenciarugby.com/archivos/seguro2011.pdf

Aquí dejamos un enlace para descargar el cuadro médico, es decir, los centros a los que se puede acudir. Hay varias páginas en la hoja de excel, la primera con los centros para acudir de urgencias, la segunda con los centros para solicitar cita en traumatología. https://www.valenciarugby.com/archivos/guia_medica.xls

MUY IMPORTANTE: Recordamos que sólo están cubiert@s por el seguro médico l@s jugadores que hayan entregado la autorización correctamente cumplimentada junto con los datos para la domiciliación o el resguardo del oingreso correspondiente.

Un saludo a tod@s