Cena de Veteranos

Querido Veterano / Dinosaurio. Soy Paco Pérez.

El próximo dia 5 Diciembre, jueves pero víspera de fiesta, hemos organizado el “Soparet de Germanor” para volver a reunirnos al menos una vez al año y comprobar que seguimos igual o más guapos y jóvenes que cuando andábamos por esos campos de Dios pegándonos cabezazos y dejándonos la piel (sobre todo la de las rodillas) porque la palabra césped o simplemente “hierba” era una ilusión inalcanzable.

Nos vamos a ver en el Restaurante-Cervecería La Cruz Blanca sito en la Avda. Giorgeta 35 de Valencia. El mismo sitio que hace 2 años. A partir de las 21, 00 h. nos podemos reunir junto a 2 grifos de cerveza que nos dejan a nuestra libre disposición (! qué insconcientes !) y a las 21,30 h. pasaremos al salón donde tomaremos la cena que constará de varies entraetes y un segón plat de carn o peix. També mos fiquen ví, llimoná, postre, café, chupito e inclús aigua per als viciosos. Tot per 23 euros, preu de crisis. ¿Qué vos pareix?

Os ruego que me aviseis pronto de la asistencia al soparet para que todo salga bién. Me poneis un email o me llamais al 656.900470

Otra cosa. Hay muchos compañeros que no sé donde localizar y que no han venido a las otras cenas. Si teneis contacto con ellos, decídselo y que me llamen. Nada más. Espero veros a todos el próximo 5 Diciembre. Un abrazo. Paco Pérez.