CELEBRA EL DIA DEL CLUB CON NOSOTROS EL PROXIMO DOMINGO 19 DE JUNIO

Como todos los años, el Rugby Club Valencia Tecnidex celebra el final de temporada con su tradicional DIA DEL CLUB. Este maravilloso día se celebrará el próximo domingo 19 de junio en el colegio Liceo Francés.

Desde las 10,00 de la mañana y hasta las 15,00, deseamos reunirnos jugadores, veteranos, entrenadores, padres, madres, delegados, familiares y amigos, para compartir un día juntos y disfrutar de este maravilloso deporte. Se realizarán actividades durante toda la mañana, tanto en el campo de rugby como en los alededores, y cerraremos el día con la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de cada categoría. Habrá comida, bebida, juegos, actividades y música durante toda la jornada, y no faltarán unos castillos hinchables para los más pequeños.

Cuanta más gente disfrute de este día mejor, por lo que os animamos a invitar a todo aquel que quiera pasar un buen día, o que sus hijos conozcan nuestro club y nuestras actividades. Os animamos a venir en familia y poner el broche de oro a esta temporada.

El precio será de 4 euros (3 euros + 1 euro solidario) por persona para cubrir los gastos generados y las barras de bebida no alcohólicas. La cerveza y los puestos de comida con hamburguesas, perritos calientes… funcionarán mediante venta de tickets toda la jornada. Además en la vertiente solidaria, por cada entrada vendida se destinará 1 euro para una asociación benéfica aún por determinar.

¡Muchísimas gracias y os esperamos!

Rugby Club Valencia