CAU VS. RCV blanco. 21-01-012

Buenos días desde la máquina de pergeñar crónicas. Si este invierno sigue así, el próximo sábado nos llevaremos las sombrillas y la nevera para disfrutar en la banda de los partidos de rugby. Hasta nuestros jugadores que hoy lucían en mayor número cabeza coronada de casco protector, se libraron de él para correr la cabellera libre al viento, y que no se les calentara el coco.
Hoy al contrario que en otros partidos, y ante el siempre temible equipo del CAU, hemos empezado dando nosotros el primer aviso(a pesar de que en el calentamiento la falta de organización y la indisciplina eran la tónica del día). El CAU abrió el encuentro con el primer balón de ataque, pero al no superar nuestra defensa perdió la posesión, y en la réplica Sergio arrancó en una larga carrera para marcar el primer ensayo. Bien, esto parecía empezar con buen pie, pues al poco tiempo Miquel tras unos cuantos cambios de pie consiguió otro ensayo. Pero a pesar de ello sufríamos en defensa, en esta labor y junto a Sergio y Miquel, Arnau fue el mejor placador; abajo y a las piernas caen hasta los más grandes; en esta tarea todo el equipo aportó su colaboración. Arnau,Bruno y David protagonizaron excelentes jugadas que casi finalizan con premio. Pau, Juancho, Iván, Manuel y Rubén prestaron gran ayuda tanto en defensa como en ataque, sus pases iniciaron casi todas las jugadas de ensayo. Debo destacar y agradecer la presencia de Álvaro, amiguete de Rubén, que vino a conocer nuestro bello deporte y participó en el partido como uno más.
Faltó quizás en el encuentro más jugadas elaboradas con pases y fases de juego entrelazadas, pero lo suplimos con buenos e impecables contraataques, cuando el indomable Sergio y el habilidoso Miquel obraron como bisagras que cambiaban la encarnizada defensa en fulgurantes ataques.
Gracias a los papás por su inestimable ayuda.
Que más puedo contar si la Máquina ya dijo lo mejor: pues ¡a entrenar duro chicos!
Jugaron: Miquel, Arnau, Bruno, Pau, David, Sergio, Rubén, Iván, Juancho, Manuel y Álvaro.
Ensayos: 4 Sergio, 2 Miquel. Mejores defensores: Arnau, Miquel y Sergio.
Resultado: CAU 8-RCV blanco 6. (40-30).