Castellón 20 – 5 Tecnidex Valencia.

Como viene siendo la tónica el resultado no refleja en nada lo sucedido en el partido.
Con un inicio bastante malo, donde un servidor no estuvo muy acertado y no supo sacar al equipo de nuestro campo. Con lo cual, acabamos en 2 ocasiones a 5 metros de nuestra línea de ensayo. Oportunidades que no desaprovecharon marcando un ensayo y un golpe.
A partir de ese momento empezamos a jugar y a mover mucho el balón, jugando casi todo el tiempo en su campo y teniendo nosotros la posesión. Cometimos errores, sobretodo porque estábamos todos acelerados y nuestra colocación no era la más adecuada. Perdimos oportunidades que luego pagamos.
Pero lo importante es que jugamos y disfrutamos. Metimos 2 ensayos, el primero de una touch a 5 metros muy bien finalizada por “Nestor” y el segundo que no subió al marcador porque Jorge planto el balón totalmente solo a 2 metros de la línea de ensayo, había una línea a 5 metros que nadie entendió lo que hacia ahí. Una pena porque nos hubiéramos puesto 8-10.
Y de este posible marcador, pasamos al 20-5 , el Castellón aprovechó el viento a favor que se levantó en la segunda parte. ” patadas acertadas de su apertura que nos llevo a 5 metros. Ellos no perdonaron y marcaron 2 ensayos casi seguidos.
Una pena.

Minuto 6: 5-0 Ensayo del Castellón.
Minuto 10: 8-0 Golpe del Castellón.
Minuto 37: 8-5 Ensayo de Emilio.
Minuto 72: 13-5 Ensayo del Castellón.
Minuto 75: 20-5 Ensayo del Castellón.