CAMPEONATO DE ESPAÑA

La brillante actuación de nuestro equipo infantil, que se ha proclamado recientemente CAMPEON de la Comunidad Valenciana, concluirá el próximo fin de semana con su participación en el campeonato de España de la categoría.

Los 8 mejores equipos de todo el país se reúnen en las instalaciones del Pepe Rojo en Valladolid para dilucidar qué conjunto se alzará con el trofeo, y nuestros pequeños grandes jugadores se han ganado la posibilidad de representar al Rugby Club Valencia y dar lo mejor de sí mismos. Esperamos que obtengan un gran resultado y que disfruten lo máximo posible.

El compañerismo, el juego en equipo, el esfuerzo y el respeto son valores que el rugby propugna y que, como nos pasa a todos los que amamos este deporte, nos ayudan a ser mejores personas. El Rugby Club Valencia trabaja para que todos los niños se diviertan, se eduquen con estos principios, y lo demuestren tanto dentro como fuera del campo en estos importantes eventos.

Hemos hecho un gran esfuerzo para abaratar al máximo los costes del viaje, tras la gira realizada por Inglaterra, pudiendo disfrutar del campeonato de España (transporte en Furgonetas de alquiler, alojamiento 2 noches en régimen de media pensión, inscripción en el torneo y cobertura médica) por SOLO 60 Euros.

ITINERARIO:
• Salida desde la Estación de Autobuses el viernes 23/05/08 a las 16´00.
• Alojamiento en hotel en Medina delCampo.
• Llegada el domingo 25/05/08 a las 21´30 en la estación de Autobuses.

IMPRESCINDIBLE EL D.N.I. O PASAPORTE PARA PODER JUGAR.