CAMPAÑA RUGBY SOLIDARIO

Hola a tod@s

Tal y como nos habéis solicitado algun@s de vosotr@s, ampliamos la campaña de solidaridad una semana. Aquí os copiamos la noticia que enviamos la semana pasada. La campaña se amplía hasta el sábado que viene, día 17.

Igual que ocurrió la temporada pasada, los valores del rugby vuelven a salir del campo de juego. La solidaridad que demostramos dentro de los campos de rugby, debe extenderse a los demás ámbitos de la vida. En esta ocasión, ha pedido la colaboración del Tecnidex-Valencia Rugby Club, el colegi Niño Jesús de Valencia. La institución, pasa por momentos difíciles y tiene a su cargo niños y niñas con dificultades para cubrir sus necesidades básicas.

Por esto, volvemos a lanzar otra campaña solidaria. En esta ocasión, vamos a recoger productos de higiene, material escolar y ropa deportiva. Por lo que os pedimos vuestra colaboración.

– Productos de higiene: Gel, champú, cepillos y pasta de dientes, etc…
– Ropa deportiva: Ropa antigua de nuestro club que esté en BUEN ESTADO. Seguro que todos tenemos camisetas, pantalones, medias, etc. de temporadas anteriores que está en buen estado pero ya no lo usamos.
– Material escolar: Libretas, lápices, bolígrafos, carpetas, rotuladores, etc..

PUNTOS DE ROCOGIDA: Para recoger los productos vamos a habilitar un punto de recogida en Quatre Carreres y otro en el Liceo. A Quatre Carreres se pueden llevar desde este momento los productos y dejarlos en el almacén del club (los entrenadores yd elegados os indicarán). En el Liceo, se hará la entrega el viernes 9 y sábado 10 y, viernes 16 y sábado 17 de noviembre (esta semana y la que viene).

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.